Páginas

martes, 1 de marzo de 2022

JEFE DEL ESPIONAJE BRITÁNICO: «EL CONFLICTO EN UCRANIA ES POR LOS “DERECHOS LGBT+”»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Richard Peter Moore Buckley, de 58 años, el jefe del Servicio de Inteligencia Secreto Británico (MI6), ha proclamado que la guerra de Ucrania es principalmente sobre los “Derechos LGBT”.
  
El 25 de febrero tuiteó: «Con la tragedia y la destrucción que se desarrolla en forma tan angustiosa en Ucrania, deberíamos recordar los valores y las libertades que tanto nos ha costado conseguir y que nos distinguen de Putin, ninguno más que los derechos LGBT+».
  
 
En Twitter, Moore pone “he/him” (“él/lo”) junto a su nombre, un uso entre los homosexuales militantes para indicar a los demás con qué pronombres quieren que se dirijan a ellos.
   
Moore continuó describiendo a un agente homosexual que tuvo que mudarse al entrar en el MI6, pero que se sintió aliviado al descubrir que había un “grupo de red LGBT+” en el MI6.
  
Alguien le contestó: «La única libertad que quiero ganar con esfuerzo es la de los ideólogos despiertos como usted».
   
El MI6 marcó el día en que Rusia entró en Ucrania tuiteando sobre el éxito de la mañana de café homosexual del MI6.
  
Según el sitio web The Times, se ha dicho a los agentes del MI6 que consideren su “privilegio blanco” y eviten usar palabras ofensivas como “manpower” (“mano de obra”) para mejorar «la diversidad y la inclusión en los servicios de seguridad».
  
En mayo de 2021, Moore anunció que el MI6 había iniciado un “espionaje verde”, para investigar si las naciones extranjeras cumplían sus compromisos en materia de cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.