“La Iglesia estará abandonada, sin su Cabeza Suprema, quien la gobierna y la dirige… Por mucho tiempo la iglesia [la falsa] será privada de toda oración, de todos los oficios; exiliada de Dios y de los Santos. Ellos también intentan remover todos los Crucifijos y estatuas de los Santos de todas las capillas y tiradas en un lugar profano para destrozarlas con gozo.” (Octubre de 1881)
“Dentro de poco ellos llegarán al poder en todo y será la libertad de la maldad… El Santo Ministerio se cubrirá de vergüenza… Un encubierto descontento reina en el corazón de muchos sacerdotes contra la unión de Fe…” (29 de Marzo de 1879)
“Están a punto de ver a esos que gobiernan la Iglesia… dando sus vidas y su fuerza a aquellos que establecen un gobierno fatal… cerrarán los santuarios… y se entregarán a los desórdenes del infierno. ¡Ay del sacerdote que no reflexiona en la enorme responsabilidad que me tendrá que devolver! Y los pastores de la Iglesia [los Obispos], ¿qué harán ellos por su Fe? La mayoría están listos para entregar su Fe, para salvar sus cuerpos… el sufrimiento que le causan [a la Iglesia] nunca se podrá reparar. Dentro de poco tiempo los Pastores de la Iglesia escandalizarán por todas partes y se les habrá dado la última espada de confianza en la Santa Iglesia.” (25 de Octubre de 1881)
Revelaciones de la Santísima Virgen:
“Estas grandes promesas que las mismas cabezas de la Iglesia desprecian. Ellos no quieren ver la luz. Es inútil para el clero tener ilusiones acerca de los caminos torcidos y del abandono de las oraciones mentales y vocales. La pobre gente que entiende ha dejado la Iglesia y buscan diversión por otra parte… la pobre gente, pobre Francia. El pobre clero, ha perdido la verdadera Luz de Eterna Sabiduría debido a su egoísmo…” (19 de Septiembre de 1901)
Más que nunca, el número de sacerdotes que se pueden llamar verdaderos Ministros de Dios, es verdaderamente pequeño… Hay muchos sacerdotes quienes no se avergonzarán en el día del terror, al violar los secretos del confesonario… Hay muchos que trabajan encubiertos mientras que esperan deshacerse de sus vestimentas sacerdotales para ocasionar horror y abominaciones entre la gente… Habrán escándalos; se puede esperar todo tipo de cosas. El corazón de la Iglesia tiene ahora solo una herida sangrante… Hoy, el crimen es traído al pie del Altar…” (25 de Octubre de 1881)
Revelación del Arcángel San Miguel:
“Les digo a los amigos de Dios que se preparen para redoblar sus oraciones, porque todo está a punto de llegar, un gran sufrimiento, pero los amigos de Dios están advertidos. Ellos pueden solamente esperar en el silencio de su generosa Fe… todos los amigos de la Cruz tienen una protección especial reservada por el Santo de los Santos y Su Madre Amada.” (Octubre de 1881)
No sé si este comentario se publicará o no por el protagonista de la noticia pero pido oraciones a los lectores de Miles Christi por alguien a quien conocí bien en mis años en la Iglesia del Vaticano II y que fue importante para mí y actualmente está muy mal:
ResponderEliminarhttps://www.sudinfo.be/id448775/article/2022-03-06/letat-de-sante-de-monseigneur-leonard-inquietant-larcheveque-est-aux-soins