Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2022

AHORA «BERGOGLIO ES RELATIVISTA» PARA EL CAMALEÓNICO SCHNEIDER

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Los encuentros interreligiosos limitan el horizonte a una visión natural de la religión, ha observado el obispón Athanasius Schneider, según escribe el 29 de Septiembre el sitio web CatholicHerald.co.uk.
   
Acorde con ello, Francisco Bergoglio habló en Astana sólo de un “Creador” y del “Todopoderoso”. Al promover una visión natural de la religión y no confesar la unicidad de Cristo, se revela como un relativista de facto en materia de religión, concluye Schneider. Esto explica para él el lenguaje ambiguo de Bergoglio sobre otras religiones y su exhortación a estar «abierto a la valentía de [reconocer] la alteridad».
   
Schneider subraya que Mat. IV, 16 («habitan en la región de las sombras de la muerte») se aplica a todos los no cristianos, incluidos los judíos y los musulmanes.
    
Los encuentros interreligiosos dan la impresión de una especie de supermercado de las religiones e igualan todas las religiones, aunque «la religión católica es la única religión verdadera, querida por Dios». Schneider subraya que la diversidad religiosa viola el Primer Mandamiento y, por lo tanto, es negativa a los ojos de Dios, que permite esta diversidad, «igual que permite nuestros pecados».
   
Schneider expresa la absurda esperanza de que la Santa Sede cese sus acciones de promoción del relativismo religioso, deje de participar en encuentros interreligiosos y proclame la unicidad de Cristo.

2 comentarios:

  1. Me han mandado esta foto de Diogo Rafael Moreira, director del canal “Controvérsia Católica”, con Atanasio Schneider en Curitiba, llamándolo “Dom” (“Monseñor”):

    https://www.facebook.com/100003233847400/posts/5439658699485204/?flite=scwspnss&mibextid=u81vWr868JTqCiLD

    Dice Diogo que va a hacer un vídeo en vivo explicando esto. Pero esto es lamentable, y se presta a equívocos y a que digan que somos «una secta».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos la foto. Esperamos que sepa explicarla, porque es desafortunada y fuente de escándalo (algo que no merece el sedevacantismo, ni Mons. Rodrigo da Silva –que ayer cumplió un año de consagración episcopal; Dios le guarde muchos años– en particular).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.