Páginas

lunes, 3 de julio de 2023

SCHNEIDER: «BERGOGLIO ES UN ABUSADOR AL PROSCRIBIR EL RITO ANTIGUO, PERO SE LE DEBE OBEDECER PARA NO ESTAR EN CISMA»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Más humo y espejos de otro obispón neoconservador: Atanasio Schneider, de Kazajistán, que llama “abusador” a Francisco Bergoglio, pero todavía dobla su rodilla ante el apóstata antipapa.
Schneider condenó la “falsa obediencia” a Bergoglio, ¡particularmente respecto a la “Nueva Misa Latina” de 1962, que ni siquiera es la Misa Latina Tradicional!
   
Los obispones neoconservadores y pseudotradicionalistas tienen un récord de tomarle eones reconocer lo que tienen ante sus ojos. Aun antes que acabara el Anticoncilio Vaticano II, el sagaz P. Gommar DePauw, quien había sido un perito (consejero teológico experto) en su primera sesión, vio de primera mano la destrucción de la Misa verdadera (la Misa Latina Tradicional) que estaba empezando a maquinarse allí por los herejes modernistas que tomaron el control del Anticoncilio contra la intención de un moribundo Juan XXIII bis Roncalli.
    
A diferencia de los pusilánimes obispones neoconservadores/pseudotradicionalistas de ahora, el padre DePauw pasó a la acción. En 1963 no perdió tiempo para distanciarse de la naciente Iglesia Conciliar, renunciando a su puesto como decano del prestigioso seminario de Monte Santa María cerca de Baltimore (Maryland), tomando sus bártulos, y mudándose a la Ciudad de Nueva York, donde estableció la primera organización católica tradicional, el Movimiento Católico Tradicionalista, en oposición a la Iglesia Novusordita. Sin la ayuda de nadie, puso en vergüenza a la Iglesia Novusordita al transmitir por radio la Misa Latina Tradicional en virtualmente cada gran centro metropolitano de los Estados Unidos y Canadá. Su periódico “Sounds of Truth and Tradition” proporcionó un baluarte a los católicos tradicionales contra la campaña de desinformación que la Pseudoiglesia estaba emprendiendo con su “Nueva” Misa, “Nuevos” Sacramentos, “Nueva” Biblia, “Nuevo” Catecismo, y demás productos heréticos modernistas.
   
Mientras la Iglesia Conciliar, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”, conseguía su objetivo, virtualmente todo cardenal y obispo doblaba su rodilla ante la Antiiglesia. Hubo muy contadas excepciones: los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci, los arzobispos Marcel Lefebvre y Pierre Martin Ngô Đình Thục, y otros pocos.
    
Desde hace más de 60 años, los obispones han aceptado a los antipapas apóstatas como los non sanctos Pablo VI Montini y Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto XVI Ratzinger, y Francisco I Bergoglio. Las cosas se han puesto tan malas que unos pocos han llamado públicamente hereje a Bergoglio, pero luego, como los cobardes que son, han reculado hacia sus madrigueras. El último de ellos es un tal Atanasio Antonio Schneider Trautmann ORC, obispón auxiliar de María Santísima de Astaná (Kazajistán), quien el 30 de Junio de 2023 condenó lo que él llamó la “falsa obediencia” al “abusador” Bergoglio, ¡particularmente respecto a la “Nueva Misa Latina” de 1962, que ni siquiera es la Misa Latina Tradicional! Y aun así, dice que continuará facilitando al antipapa abusador [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].
    
Al cobarde de Schneider le tomó 33 años darse cuenta de la corrupción de la Iglesia Conciliar y sus antipapas, aun si no va a hacer nada al respecto. ¿Dónde estaba Schneider el 25 de Marzo de 1990, cuando fue “instalado” presbítero novusordita (él nunca fue ordenado sacerdote católico) por el obispón de Anápolis (Brasil) Manuel Pestana Filho (que tampoco fue consagrado obispo católico)? ¿Qué es ahora: mucho ruido y pocas nueces? ¿Por qué no proclama públicamente que Bergoglio (como también Roncalli, Montini, Wojtyła, y Ratzinger) son herejes públicos contra la Fe Católica?
    
Católicos tradicionales, eso fue lo que el epónimo de Schneider, de quien toma su nombre religioso, San Atanasio el Grande, hizo en su tiempo, cuando la mayoría de los obispos de la Iglesia cayeron en herejía, de acuerdo a San Agustín, San Jerónimo, San Basilio el Grande, San Martín de Tours, y muchos otros Santos valientes. San Atanasio llamó a los herejes por lo que eran, en resultas fue desterrado de su diócesis y los obispos heréticos lo buscaron para matarlo, pero al final, fue restaurado como el Santo y Gran Doctor de la Iglesia que él fue. Hoy él se ríe desde el Cielo por los cobardes que se denomiman Obispos de la Nueva Iglesia, ¡y que ni siquiera fueron consagrados bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino que son simples laicos disfrazados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.