Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El autodeclarado homosexual Meinrad Furrer, de 58 años, que “dirige” la capilla de San Pedro en Lucerna (Suiza) y es pagado por el “impuesto eclesiástico”, está escribiendo una “Biblia” homosexual, informó Zentralplus el 12 de Agosto.
Los padrotes del impuesto eclesiástico del cantón de Lucerna están detrás del proyecto. La diócesis de Basilea no ha detenido el proyecto
Furrer insinúa que José, hijo de Jacob, era “homosexual” porque, en Génesis 37, 3, Jacob le hizo un vestido de colores (Furrer dixit: «Prinzessinnenkleid», «traje de princesa»).
Él admite que hay “ciertos textos” en la Biblia que “podían ser leídos” en una manera “hostil”, como Levítico 18, 22 y 20, 13: «No te acostarás con varón como si fuera una mujer; es una abominación».
Él quiere «poner en contexto» [= remover] estas verdades alterando la Biblia. Así, los homosexuales recibirían «un acceso positivo a las realidades de sus vidas» [= pecaminosidad].
Su panfleto homosexual fue presentado en una caseta de las “iglesias” en la marcha homosexual en Zúrich el 26 de Agosto.
En la actualidad, el proyecto está en fase de preparación para su puesta en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.