Páginas

sábado, 19 de agosto de 2023

CORDILEONE ANUNCIA QUE LA ARCHIDIÓCESIS DE SAN FRANCISCO SE DECLARARÁ EN BANCARROTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El diabólico Salvatore Joseph Cordileone Giardina (solo mirarlo a los ojos), arzobispón de San Francisco (California), conductor ebrio convicto que casi mataba a su propia madre, sonríe mientras anuncia que traicionará a los menores violados, sodomizados, y asaltados sexualmente de cualquier manera por clérigos de su propia archidiócesis.
Él ha anunciado la inminente bancarrota de su corrupta archidiócesis, que ha tenido más crímenes contra menores que muchas diócesis más grandes en los Estados Unidos.
Aun el hipócrita afirma ser “pro-vida”, mientras hasta un tercio de las víctimas comete suicidio.
    
No es un secreto, y ninguna sorpresa, que la archidiócesis de San Francisco ha estado plagada de delitos de pedofilia, que a menudo han sido expuestos por la prensa local, algunos de los cuales ocurriendo a cuadras de la catedral del arzobispón Salvatore Joseph Cordileone Giardina. Cordileone ha tratado desesperadamente de encubrir los crímenes que ocurren justo bajo sus narices. Él siempre sale al frente como un conciliar “neoconservador”, aunque finalmente capituló frente a las desmesuradas restricciones a los servicios religiosos durante el corona.
    
Ahora el encubrimiento de los casos por Cordileone volvió para morderle el trasero. Más de 500 menores salieron a la luz desde 2019 para acusar a los presbíteros de la archidiócesis por violación, sodomía, y demás delitos sexuales perpetrados contra ellos. Esta cifra de crímenes sobrepasa casi completamente a cualquier otra diócesis. El 4 de Agosto de 2023, Cordileone tiró la toalla y anunció que muy probablemente pronto presentará la demanda por bancarrota [ACTUALIZACIÓN (22 de Agosto): Presentó la demanda el lunes 21 ante el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para el Distrito Norte de California]. Como el cieno de los menores justamente han ahogado a la 32.ª diócesis conciliar bajo la justicia seglar, no la  canónica conciliar que perpetúa los crímenes, por la complicidad en los delitos sexuales en curso contra los menores.
   
Los menores agraviados están protestando actualmente que la bancarrota podría impedir que se descubran plenamente los hechos, tanto que el encubrimiento pueda continuar, y no haya responsabilidad o rendición de cuentas o castigo penal que deban pagar los corruptos artistas del encubrimiento constitucional. De dsa manera, los crímenes conciliares siguen y siguen. Esta estratagema ha sido usada en otros casos precisamente por esa razón. Los menores y sus representantes están furiosos y han estado publicando sus relatos personales, sin restricciones [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register]
   
Católicos tradicionales, el arzobispón Salvatore Cordileone, el conductor ebrio que casi mata a su madre Mary Rose Giardina Latuca en el coche que estaba guiando el 25 de Agosto de 2008, ha tomado la salida del cobarde, tal como muchos obispones han hecho, con la aprobación del Sumo Presbítero Caifás, Francisco Bergoglio. En lugar de afrontar las consecuencias de sus viles crímenes contra los menores, los obispones conciliares han decidido tomar la senda de la bancarrota, por la cual pueden privar a las víctimas de su justa compensación. El corrupto Cordileone inclusive tuvo el descaro de afirmar que «los casos de abuso en la [pseudo]Iglesia son muy raros». ¡Ciertamente no es eso lo que muestran las estadísticas! Estos obispones no han aprendido nada en los últimos veinte años desde que el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar fueron revelados a todo el mundo en el 2002.

2 comentarios:

  1. Tiene cara de mafioso ese "obispo"!. Se le ve la maldad en la cara

    ResponderEliminar
  2. https://www.washingtonpost.com/religion/2023/08/21/san-francisco-catholic-archdiocese-chapter-11/

    Ayer Cordileone presentó la demanda de bancarrota por el capítulo 11.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.