Noticias tomadas de distintas fuentes.
1.º EL “PADRE DJ” PEIXOTO CELEBRANDO HALLOWEEN EN FERRARA.
El presbítero homosexualista portugués Guilherme Guimarães Peixoto, el “padre DJ” de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, se presentó en “Monsterland 2023”, un evento de Halloween en Ferrara (Italia).
En el anuncio, se lee que hizo bailar a 1,5 millones de jóvenes en Lisboa.
Según el diario Cronaca Comune del Ayuntamiento de Ferrara, Peixoto dijo:
«Es un honor para mí estar aquí. Para mí esta invitación es muy importante y representa una gran oportunidad, comosacerdotey como deejay, de compartir mi música y mi fe a través de música electrónica, con mucha gente joven.¿Halloween? Sé que es una fiesta pagana, pero en realidad es solo una oportunidad para reunirse y divertirse. Estoy seguro de que para todos estos niños nada cambiaría si hoy se celebrara el carnaval u otra ocasión. Con demasiada frecuencia, nos centramos en los detalles y nos olvidamos de la belleza de compartir hermosos momentos juntos.ElPapanos invitó a salir de nuestra zona de confort, a estar entre la gente. La música electrónica en los últimos años me ha permitido estar entre la gente, ha sido una gran oportunidad para encontrarnos, compartir experiencias y compartir el mensaje de paz y de fe que la propia música trae consigo. En mis eventos, o en los eventos en los que soy invitado, todos bailan –creyentes y no creyentes–. La música da un mensaje al mundo: es posible divertirse juntos incluso con diferentes culturas, ideales, religiones, unidos por el respeto común, la paz y las ganas de divertirse..Creo en las nuevas generaciones. No se preocupan por poner excusas. Tienen un fuego interior y no se preocupan por expresarlo. Debemos darles la oportunidad de experimentar esta espontaneidad también en la Iglesia.Sólo después [de la JMJ] me di cuenta de lo que se había hecho: era especial. Especial ver a tanta gente feliz y ver la fe expresada al compartir un momento de celebración al son de EDM (música dance electrónica)».
El obispón de Brooklyn Robert John Brennan Hynes reaccionó a un vídeo musical filmado en la iglesia de la Anunciación de la Virgen María por una tal Sabrina Carpenter.
En el vídeo de la canción “Feather”, que fue estrenado el 31 de Octubre, Carpenter conduce hasta la iglesia con un velo, luego se la ve en un gimnasio, donde los hombres pelean por ella y se apuñalan entre sí. Ella camina sobre sus cuerpos ensangrentados.
El clip termina con Carpenter bailando frente a la mesa de comunión de la iglesia, que está desfigurada con una serie de ataúdes de color pastel, presumiblemente representando a los muertos que dejó atrás. Luego sale de la iglesia, sonriendo felizmente, y se va en coche.
Según Brennan, la parroquia «no siguió la política diocesana», y el párroco Jamie J. Gigantiello dijo que la productora no había reflejado correctamente el contenido del vídeo, pero no explicó por qué una iglesia debía ser escenario de la grabación de un vídeo comercial
Brennan está tomando el asunto «seriamente» y lo «investigará más a fondo», lo que probablemente significa que no pasará nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.