Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2023

NO HAY SERVICIO NOVUSORDITA “REVERENTE”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
¿Un servicio “reverente”? El servicio Novus Ordo (que NO es la verdadera Misa) nunca puede ser “reverente” como tampoco puede serlo un servicio luterano, judío o musulmán.
El Novusordita es un rito protestante-masónico-pagano y por tanto un servicio inválido (falso) en sí mismo. Aquellos que asisten al servicio Novus Ordo cometen objetivamente blasfemia, idolatría y sacrilegio, tal como lo harían al participar un servicio protestante, judío, musulmán o pagano.
    
«Queridos Padres de TRADITIO: Un amigo mío me pidió asisitr a lo que él llamó un servicio Novus Ordo “reverente” en su parroquia local. Aunque el presbítero no simulaba una Misa, sino un servicio Novus Ordo, y totalmente en una lengua vernácula, mi amigo parecía pensar que todo se estaba haciendo bien porque la vulgaridad se podía cubrir por el olor del incienso, el sonido del canto gregoriano, y el uso de ornamentos de apariencia tradicional. Yo sé en mi alma que el servicio Novus Ordo no es una Misa, y decliné cortésmente asistir. Mi amigo montó en cólera y no me dirige más la palabra. ¿Mi postura fue la correcta?» (Michael).
    
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: Tú estabas absolutamente en lo correcto al sostener tu terreno y rechazar asistir a un servicio inválido (falso) protestante-masónico-pagano organizado por la Iglesia Conciliar, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, sino un fraude apóstata que fue establecido en el Anticoncilio Vaticano II en 1964 para remplazar a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”.
   
El servicio Novus Ordo (que NO es la verdadera Misa) nunca puede ser “reverente” como tampoco puede serlo un servicio luterano, judío o musulmán. El Novusordita es un rito protestante-masónico-pagano y por tanto un servicio inválido (falso) en sí mismo. La Iglesia Conciliar ha perdido el sacerdocio, la Misa, y virtualmente todos los sacramentos. Aquellos que asisten al servicio Novus Ordo cometen objetivamente blasfemia, idolatría y sacrilegio, tal como lo harían al participar un servicio protestante, judío, musulmán o pagano. No hay una Misa en él, sin importar cuánto glaseado se ponga encima de la torta Novus Ordo para engañar a la gente, porque la torta es horneada con arsénico.
   
Además, pensábamos que los conciliares supuestamente son “caritativos”, “amables” y “misericordiosos”. Sin embargo tu amigo cortó contigo porque cortésmente declinaste su ofensiva invitación. Nuestro Señor en la Escritura denunció muchas veces la hipocresía. Pero, entonces, tu amigo estaba solamente siguiendo al líder de su secta conciliar, Francisco Bergoglio, quien muy ciertamente NO es un papa católico, sino un apóstata de la Fe Católica. Ese modernista/marxista, por sus palabras y acciones poco caritativas, informadas prácticamente cada día en la prensa, es uno de los conciliares más poco caritativos, odiosos y rencorosos e implacables que hay, incluso peores que tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.