Páginas

martes, 14 de noviembre de 2023

RELIGIOSAS CONCILIARES MUEREN EN SINIESTRO VIAL EN VENEZUELA


Las religiosas conciliares de la oenegé Asociación Benéfico Cristiana Promotora de Desarrollo Integral (ABC Prodein) Beatriz Ferreyra (argentina, 83 años), Elvia Huamanchumo (peruana, 83 años) y Dolores Ramírez (dominicana, 86 años) murieron en un accidente de carretera en el kilómetro 78 de la Autopista Regional del Centro (ARC) entre Las Tejerías y La Victoria (estado Aragua, Venezuela) hacia las 17:00h (hora local) del sábado 11 de Noviembre.
   
La camioneta Ford Explorer verde oliva en que viajaban se volcó y se estrelló contra una de las defensas de la vía. Algunas religiosas salieron eyectadas del parabrisas. El conductor Luis Molina, de 53 años, también murió en el sitio; y la venezolana Yajaira Valles, de 79 años y colaboradora de ABC Prodein a cargo de la causa Acción Provida, murió horas después. Anaís Brizuela (53), Sandra González (54), Norma Tapia (53) y otros, cuyos nombres no se revelaron, resultaron heridos.
   
Las religiosas, descritas como «hijas espirituales» del padre Rodrigo Molina Rodríguez († 2002; fundador de Lumen Dei) estaban regresando a Caracas después de celebrar el jubileo de plata presbiteral de un presbítero de su organización en Valencia.

1 comentario:

  1. Quizá alguno venga a recordar Lucas XIII, 2-5 (lo cual es válido), pero nosotros a su vez recordamos que ellas CONOCIERON LA IGLESIA CATÓLICA ANTES DEL CONCILIO LADRÓN, Y AL SEGUIR A ESTE COMETIERON APOSTASÍA, y según la bula “Cantáte Dómino” (4 de Febrero de 1442), DE NADA SIRVE DECIR MORIR POR CRISTO O HACER BUENAS OBRAS SI SE ESTÁ FUERA DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.