Páginas

martes, 21 de mayo de 2024

EL ERMITAÑO TRANSGÉNERO DE KENTUCKY

Traducción del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH.
   
ERMITAÑO DE LEXINGTON (KENTUCKY) REVELA SER TRANSGÉNERO, CON APROBACIÓN DEL OBISPO NOVUS ORDO LOCAL
Los cromomsomaa no mienten…
   
El “hermano” Christian es en realidad una mujer, y el “obispo” John Stowe (abajo a la izquierda) lo ha sabido desde el principio…
   
Noticias locas de la diócesis “católica” de Lexington (Kentucky): un ermitaño que se cree que es un hombre ha informado al mundo que es “transgénero”. En otras palabras, en realidad es una mujer a la que hace aproximadamente dos décadas se le alteró la apariencia exterior para que ahora parezca y suene como un hombre. Es más, esta mujer que se hace pasar por hombre hizo su anuncio con el pleno apoyo del obispo local de Novus Ordo.
   
Religion News Service publicó la historia el domingo de Pentecostés, el “día de salida” planeado por el falso ermitaño:
«Los ermitaños diocesanos por naturaleza no reciben mucha atención. Los ermitaños, un pequeño subconjunto de personas religiosas, pasan en su mayoría sus vidas dedicados a la oración tranquila. 
   
El hermano Christian Matson, un ermitaño católico diocesano de Kentucky, ha pasado años haciendo precisamente eso. Su hábito de monje puede llamar la atención de su vecino, pero en la ciudad donde vive es conocido principalmente por su trabajo en el teatro local.
    
Pero recientemente Matson decidió que su fe lo obliga a hacer un poco más de ruido de lo habitual.
    
“Este domingo, Pentecostés de 2024, planeo declararme públicamente como transgénero”, dijo Matson a Religion News Service el viernes (17 de Mayo), diciendo que estaba hablando con el permiso de su obispo, John Stowe, de la Diócesis de Lexington en Kentucky» (Jack Jenkins, “El ermitaño católico diocesano aprobado por el obispo de Kentucky se declara transgénero”, Religion News Service, 19 de Mayo de 2024).
Que un ermitaño trabaje en un teatro también es bastante inusual, pero claramente no es la historia más importante aquí.
   
No sorprende que el ultra-despiertito “Obispo” John Stowe OFM Conv. aprobó el anuncio de “transgénero” del ermitaño, considerando su historial LGBTQ+.
   
Stowe ha escrito el prólogo de un libro sobre “lo queer en la Iglesia católica del pervertido y anticatólico sacerdote alemán del Novus Ordo, Wolfgang Rothe. También ha escrito el prólogo de Coming Out and Coming Home de Stan Zerkowski. Y fue bajo la supervisión de Stowe que una parroquia del Novus Ordo en Lexington (de hecho, a sólo unas pocas millas de la sede diocesana) blasfemó a la Santísima Virgen María como “Madre del Orgullo”. Además, a Stowe le encanta celebrar el “mes del orgullo” e incluso envía saludos en vídeo. Lo que más le importa es la dignidad personal, excepto cuando se trata de mantener en privado algunos de los registros médicos de sus clérigos.
   
Entonces, claramente, se daba por sentado que “Obp”. Stowe apoyaría una “salida del armario transgénero” por parte de un cuasirreligioso que vive una mentira.
   
Pero no sólo eso. De hecho, Stowe supo desde el principio que Matson es una mujer, porque fue sincera sobre el asunto cuando pidió permiso para seguir una vocación religiosa en su diócesis bajo el pretexto de ser un hombre:
«Un sacerdote amigo recomendó contactar a diferentes obispos, comenzando con Stowe, quien estaba emergiendo como una voz líder entre los católicos que pedía un enfoque más tolerante hacia las personas LGBTQ+. En 2020, Matson le envió una carta a Stowe, transmitiendo su condición de hombre transgénero, su visión de una comunidad de artistas y su atracción por la vida religiosa.
    
Stowe respondió de inmediato, expresando su franqueza» (Jenkins, “El ermitaño católico diocesano aprobado por el obispo de Kentucky se declara transgénero”).
Como continúa relatando el informe, Stowe quería que Matson “experimentara la vida religiosa” antes de vivir como ermitaña, por lo que “ingresó al noviciado en un monasterio benedictino en 2021…”. ¡Podemos suponer que los pobres monjes no tenían idea!
    
El artículo del Religion News Service contiene mucha información adicional pero no dice nada sobre la verdadera identidad de Matson. Una persona puede cambiar su nombre e incluso su apariencia física; su identidad, sin embargo, permanece. La cruda y cruda realidad del asunto es que “el hermano Christian” Matson, anteriormente conocido como “Cole” Matson, es en realidad Nicole Matson. Su fotografía de graduación de la escuela secundaria, publicada el 13 de junio de 2002 en el Daily Press de Virginia, da testimonio de la verdad:
   

En última instancia, todo esto se reduce a biología básica: Matson tiene cromosomas XX y, por lo tanto, es mujer, una mujer. Lo que ella sienta al respecto no cambia la realidad. Puede operarse para cambiar su apariencia externa, pero el sexo biológico lo determina el ADN, y los cromosomas no mienten: ella es y sigue siendo mujer porque así la hizo Dios, y eso es bueno.
    
Por supuesto, no se puede negar que algunas personas luchan sinceramente psicológicamente con la forma en que Dios las creó. Esto no es algo de lo que debamos burlarnos o descartarlo por considerarlo intrascendente. Es real, trágico y debe tomarse en serio. A las personas que sufren en ese sentido se les debe ofrecer ayuda, compasión y apoyo que no busque afirmarlos en sus ilusiones sino en la realidad de quiénes son realmente. Deben ser afirmados en cómo Dios realmente los hizo. La solución a sus dificultades se encontrará en curar su psique atribulada; ciertamente no en modificar su cuerpo, mentirse a sí mismos y a los demás sobre quiénes son, o participar en fantasías y exigir que todos los demás sigan el juego.
   
La historia del “ermitaño transgénero” de Lexington muestra cuán locos y absurdos se han vuelto nuestros tiempos. Es una reminiscencia de lo que ocurrió hace muchos años en la diócesis de La Crosse, Wisconsin, bajo el entonces “obispo” Raymond Burke:
Vivimos en una sociedad que intenta obligarnos a mentir. Como en la novela 1984 de George Orwell, nos obligarán a mentir y, peor aún, debemos creer la mentira. Por lo tanto, debemos oponernos firmemente a esta locura ahora, antes de que sea demasiado tarde. Nuestro mundo pecaminoso ha negado durante mucho tiempo la verdad revelada; ahora quiere que neguemos incluso los hechos naturales más simples conocidos por la observación empírica y la razón.
    
Curiosamente, la señorita Matson es una conversa del presbiterianismo a la religión Novus Ordo (el “catolicismo” post-Vaticano II). El 12 de enero de 2015, apareció (como “Cole') en un episodio del programa de EWTN El regreso a casa con Marcus Grodi. Evidentemente, entonces no se conocía su verdadera identidad. Desde entonces, EWTN eliminó el video, pero todavía está disponible en GloriaTV.
   
Entonces, ¿qué pasará a continuación en Lexington?
   
Bueno… es posible que Francisco tenga un nuevo trabajo para el “Obp”. Stowe. La cercana Archidiócesis de Cincinnati (Ohio), necesita un nuevo arzobispo. Con sólo 58 años, Stowe podría causar un daño incalculable a las almas allí durante bastante tiempo.
  
Fuente de la imagen: compuesta con elementos de Shutterstock (DariaRen), Religion News Service , YouTube (captura de pantalla), Internet Movie Database (capturas de pantalla) y una versión archivada de (recortada) ColeMatson.com/about.
Licencia: paga y uso justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.