Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2024

HOLLERICH: «HAY QUE ABANDONAR EL MODELO TRIDENTINO DE SACERDOCIO».

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio le ha dado sus instrucciones a su portavoz el cardenal Jean Claude Hollerich Wester.
Hollerich luego anunció que el sacerdocio católico como fue definido dogmáticamente por el Concilio de Trento está muerto, y está siendo remplazado con un modelo protestante de ministros y asambleas del pueblo.
   
El portavoz del apóstata antipapa Francisco Bergoglio, el cardenal Jean Claude Hollerich Wester SJ, rechazó el 6 de Mayo de 2024 en nombre del apóstata antipapa el dogmático Concilio de Trento, demandando que los presbíteros (ministros)  deuterovaticanos «dejen atrás el modelo tridentino de sacerdocio y abracen la sinodalidad». Hollerich fue designado por Bergoglio como relator general para dirigir la siguiente sesión plenaria del “Gran Sínodo sobre la Sinodalidad”, que ha sido descrita como el Anticoncilio Terciovaticano para convertir a la Iglesia Novusordita en una organización abiertamente pagana.

La “Sinodalidad” es la noción favorita Bergogliana para convertir su Iglesia Novusordita en un modelo protestante. El dogmático Concilio de Trento es fundamento del Catolicismo, que canonizó para todos los tiempos la Misa Latina Tradicional (que no es la seminovusordita “Nueva Misa Latina de 1962”), los Sacramentos latinos, y la doctrina y moral católica tradicional contra las herejías protestantes.
   
Hollerich ha denunciado el “modelo tridentino del sacerdocio”. Ese modelo es un sacerdocio sacrificial, en el cual los sacerdotes son ordenados en las Órdenes Sagradas «para ofrecer el Sacrificio de la Misa por los vivos y difuntos» y perdonar los pecados en nombre de Cristo. El modelo neoiglesiano es un abandono del sacerdocio y la Misa, y la sustitución por un ministerio protestante para presidir sobre las “asambleas del pueblo”. De hecho, la Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes en 1968 y adoptó un Nuevo Ordinal protestantizado que solamente “instala presbíteros”, como los ministros protestantes. En 1969 la Iglesia Conciliar rechazó la Misa y la sustituyó con un “servicio” inválido (falso) basado en modelos protestantes y judíos. Ahora la Iglesia Conciliar es abiertamente protestante, careciendo de la Misa, los Sacramentos, y la gracia sobrenatural [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
    
Católicos tradicionales, nada es más claro bajo el sol que la Iglesia Novusordita, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar la Iglesia Católica, muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. Frecuentemente ni siquiera es cristiana, sino abiertamente pagana. El cardenal Hollerich, como portavoz para Bergoglio, ya en 2022 había proclamado que la sodomía, uno de los bíblicos Cuatro pecados que claman al Cielo por la Divina venganza, ni siquiera es pecado. Poco después, el 18 de Diciembre de 2023, Francisco Bergoglio comfirmó esta vil enseñanza en su decreto “Fidúcia Súpplicans”, alentando la “bendición” de “parejas” sodomitas. Por fin, numerosos prelados se han visto obligados a admitir la evidente realidad de que Bergoglio no es un Papa, sino un pretendiente apóstata, tal como lo fueron sus predecesores pseudopapales inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.