Páginas

viernes, 28 de junio de 2024

EL RETRATO DEL “TUCHO” FERNÁNDEZ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Hay otro lado de Víctor Manuel “Tucho” Fernández, el destructor oficial de la fe católica por Francisco.
    
Por ejemplo, a “Tucho” le gusta usar el púrpura de los cardenales, siempre que tiene la oportunidad.
    
También necesita un chofer y un coche para cubrir la corta distancia a pie desde su residencia privada dentro del Vaticano hasta el palacio del Dicasterio para la Destrucción de la Fe, escribe Caminante-Wanderer el 26 de Junio.
   
Ahora ha encargado un retrato para la galería de retratos del Dicasterio en la Ciudad del Vaticano para inmortalizarse a sí mismo.
   
“Tucho” Fernández contrató a Raúl Berzosa, un pintor religioso muy talentoso y muy costoso de España, cuya escuela de arte es el realismo clásico, no exactamente lo que uno esperaría de un “prelado progresista”.
    
El artista presentó el resultado en su página de Facebook con las siguientes palabras:
El cardenal Víctor Manuel Fernández.
   
Óleo sobre lienzo, 60 x 70 cm.
    
Lienzo del actual Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Curiosamente, “Tucho” no está representado con la camisa gris aburrida con cuello que se ha convertido en la marca registrada de los partidarios de Bergoglio, sino en el esplendor de los cardenales de los días anteriores.
   
Sin embargo, Caminante-Wanderer escribe que hay rumores de que el retrato publicado por Berzosa no está completo, «puesto que sólo muestra la parte superior del impoluto cuerpo de Su Eminencia». Una versión más completa del retrato ha sido publicada en Imgur.com:
  

1 comentario:

  1. Preguntó alguien en Caminante-Wanderer:
    «¿No existen retratistas que puedan pintar su alma? En el caso de existir, y se realizara el retrato, sería mejor no mirarlo, porque podría dar un soponcio».

    Pues bien, el resultado no distaría del retrato que hizo Marge del Sr. Burns en el episodio 31 “Pinceles con alma” de la segunda temporada de Los Simpson.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.