En medio de los crecientes rumores por la “Solución final” al rito roncalliano, el 24 de Junio, Francisco Bergoglio recibió en audiencia privada al cofundador y superior general del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote “monseñor” Gilles Wach.
La audiencia (a la que fue acompañado del vicario general del ICRSS y provincial de Alemania “monseñor” Rudolf Michael Schmitz y el provincial Francia Louis Valadier) le había sido otorgada por su aniversario de “instalación” presbiterial de Wach por Juan Pablo II Wojtyła el 24 de Junio de 1979.
El ICRSS emitió un comunicado que, si bien no dice nada sustancial, tiene mucho más contenido que la correspondiente nota del Boletín de prensa de la Santa Sede donde esa audiencia fue UNA DE LAS TANTAS que hubo ese día (siendo las otras a los cardenales Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli y Matteo María Zuppi Fumagalli, y al despojado y emasculado prelado opusino Fernando Ocáriz Braña):
«El 24 de Junio de 2024, 45.º aniversario de laordenación sacerdotalporSanJuan Pablo II,monseñorGilles Wach, prior general de nuestro Instituto, fue recibido en audiencia privada porSu Santidad el PapaFrancisco, acompañado demonseñorRudolf Michael Schmitz, vicario general del Instituto, y por el canónigo Louis Valadier, provincial de Francia.Esta audiencia fue una ocasión para agradecerle alSanto Padrepor su inspiradora Carta Apostólica “Totum amoris est” dedicada a San Francisco de Sales, nuestro Santo patrono.MonseñorWach también pudo presentar toda la obra pastoral realizada por lossacerdotesdel Instituto alrededor del mundo al servicio de las almas. En dos ocasiones, elPapainsistió que siguiéramos sirviendo a la Iglesia con nuestro propio carisma, en el espíritu de armonía y comunión que la armonía y equilibrio de la espiritualidad salesa permite. ElSanto Padreexpresó su agradecimiento por las oraciones y por la labor apostólica y misionera de las Hermanas Adoradoras, como también la generosa dedicación de los oblatos.Al final de la audiencia, elSanto Padreinvitó a nuestro Prior general que lo visitara nuevamente con todos los miembros del Instituto, como también a las Hermanas Adoradoras, a las cuales estaría feliz de recibirlas en audiencia».
Inevitablemente, estos no católicos (porque son de la Iglesia Alta deuterovaticana, o modernistas en latín) van a quedar como un gueto con Bergoglio, y con amenaza de la plena novusordización. Mas no les malogremos su alegría por ese pequeño triunfo moral: Al menos pudieron sacarse la foto con su jefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.