Páginas

viernes, 23 de agosto de 2024

LOS SEMINARISTAS MODERNISTAS APRENDEN CORRUPCIÓN DE SUS OBISPONES Y PRESBÍTEROS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Aquí está el seminarista Broderick Witt en una campaña publicitaria titulada “Conoce a nuestros seminaristas” de la Archidiócesis de Cincinnati.
Sin embargo, la Archidiócesis admitió a un pedófilo que veía vídeos de adultos aprovechándose de niñas de hasta seis años.
Un grupo externo delató a Witt, no la Archidiócesis de Cincinnati, mientras el Gran Holocausto Sexual y de Malversación Conciliar continúa sin cesar.
   
Como muchos otros, este seminarista neoiglesiano aprendió bien la lección de prelados pedófilos corruptos como el notorio Theodore McCarrick, otrora cardenal de Washington DC. Broderick Michael Witt Thomas, de 29 años y de la archidiócesis de Cincinnati (Ohio), se declaró culpable el 9 de Agosto de 2024 de ocho cargos de posesión de pornografía que incluían agresiones sexuales de adultos a niñas de tan solo seis años de edad. Se retiraron siete cargos más en un acuerdo de culpabilidad. Witt se enfrenta a doce años de severa penitencia en la Penitenciaría Estatal de Ohio.
    
Broderick, hijo de Michael y la difunta Jennifer Ann, y hermano del presbítero Alexander Witt, estaba usando la propia dirección IP del Seminario Monte Santa María para cometer sus crímenes, a pesar de que la Archidiócesis afirmaba «tener políticas estrictas y tomar precauciones significativas para evitar que cualquiera posea o acceda a material de este tipo, independientemente de si (él es) un estudiante, profesor o miembro del personal». Obviamente, la política no se estaba aplicando.
    
La propia Archidiócesis era tan ignorante que había permitido que Witt hiciera prácticas en varias parroquias donde tenía acceso a niños. La Archidiócesis no denunció los crímenes. La policía estaba actuando en base a una pista de Ohioneses por la Protección Infantil (en inglés Ohioans for Child Protection), un grupo de prevención y apoyo a las víctimas. Ese grupo calificó a la Iglesia Conciliar de sucia: «Continuamente oímos que ellos (la Iglesia Conciliar) están tratando de hacer cambios que protejan a nuestros niños, pero estas cosas pasan una y otra vez. Hasta que la limpiemos (si es que alguna vez lo hacemos), la Iglesia (Conciliar) va a sufrir, y los niños van a sufrir». La sentencia contra Witt se proferirá el 5 de Septiembre [Parte de la información para este Comentario proviene del Cincinnati Inquirer].
   
Católicos tradicionales, cualquier idea de que el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar ha terminado, o incluso se está apagando, es errónea. El equipo de Bergoglio sigue trabajando duro, y ahora sus actos sucios están fluyendo directamente hacia la próxima generación de presbíteros de la Pseudoiglesia. Algunos artículos recientes han estado informando que estos jóvenes seminaristas, aunque siguen siendo herejes del novusordismo, son más “conservadores”. ¡No lo creáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.