Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2024

BERGOGLIO DESCUBRE “PECADO GRAVE”… EN RECHAZAR LOS INMIGRANTES ILEGALES


Durante su audiencia del miércoles 28 de Agosto, Francisco Bergoglio descubrió por fin la terminología de “pecado grave” [= mortal], pero la aplicó a la repulsa de los inmigrantes ilegales que infringen la ley de un país.
   
Apartándose de sus observaciones preparadas (como de costumbre), Bergoglio dijo:
«Hay que decirlo claramente: hay quienes trabajan sistemáticamente por todos los medios para repeler a los migrantes [ilegales]. Y esto, cuando se hace con conciencia y con responsabilidad, es un pecado grave»
Bergoglio elogió a los supuestos «hombres y mujeres valientes» [incluidos los traficantes de personas y delincuentes malhablados como Luca Casarini, el sugar baby de la CEI] que «hacen todo lo posible por rescatar y salvar a los emigrantes heridos y abandonados en las rutas de la esperanza desesperada»:
«Y quisiera concluir reconociendo y alabando los esfuerzos de tantos buenos samaritanos, que hacen todo lo posible por rescatar y salvar a los migrantes heridos y abandonados en las rutas de la esperanza desesperada, en los cinco continentes. Estos hombres y mujeres valientes son signo de una humanidad que no se deja contagiar por la malvada cultura de la indiferencia y el descarte: lo que mata a los migrantes es nuestra indiferencia y esa actitud de descartar. Y quienes no pueden estar como ellos «en primera línea» –pienso en tantos buenos que están ahí en primera línea, como Mediterranea Saving Humans y tantas otras asociaciones–, no están excluidos de esta lucha por la civilización: nosotros no podemos estar en primera línea, pero no estamos excluidos; hay muchas formas de contribuir, ante todo la oración. Y os pregunto a vosotros: ¿Vosotros rezáis por los migrantes, por los que vienen en nuestras tierras para salvar la vida? Y “vosotros” queréis echarles».

Bergoglio también afirmó que su dios «está con ellos, con los migrantes, sufre con ellos, con los migrantes, llora y espera con ellos, con los migrantes» [pero el Dios Uno y Trino, el Dios verdadero de la verdadera Iglesia Católica, el Dios que Bergoglio dice que no existe, no “cree” ni “espera”].
   
Europa se enfrenta desde hace años a una violenta crisis de inmigrantes debido a la afluencia masiva de hombres jóvenes sin apenas formación, procedentes en su mayoría de naciones africanas musulmanas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.