Páginas

martes, 17 de septiembre de 2024

SCHÖNBORN: «EL CRISTIANISMO MURIÓ EN EUROPA, HAY QUE COLABORAR CON LOS MUSULMANES».

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Aunque disfrazado de arzobispo, Christoph Schönborn OP, cardenal de Viena (Austria), no puede decidirse si es cristiano o musulmán infiel.
Ha proclamado la muerte de Europa y ha pedido a los cristianos que cooperen con los musulmanes infieles.
    
El 10 de Septiembre de 2024, el cardenal de Viena (Austria) Christoph Schönborn von Doblhoff OP, entrevistado por el francés Famille Chrétienne, declaró la muerte de Europa, junto con la moribunda Iglesia Conciliar, «como un movimiento continental innegable». Calificó de “absurdo” pensar que Europa ya no es cristiana por la inmigración musulmana, y continuó diciendo que «si los católicos [sic; réctius, los neoiglesianos] han abandonado la Iglesia, no deberíamos sorprendernos de que sean una minoría». Admitió el crecimiento del Islam en muchas naciones históricamente cristianas, a lo que la Iglesia Conciliar no ha hecho nada por oponerse.

Schönborn estaba tan desesperado que blasfemó diciendo que el número cada vez menor de cristianos ahora tenía que «confiar en la obra de la gracia» que cooperar con los musulmanes infieles, quienes se están apoderando de Europa según una directiva de Francisco Bergoglio, quien dijo a los líderes de los estados europeos que debían acoger a los invasores ilegales. «Nuestras dos religiones tienen un atractivo absoluto», afirmó.
    
Hablando sobre Traditiónis Custódes, el cardenal dijo: «Aceptemos que Francisco tiene sus razones para cerrar de nuevo las puertas, al menos parcialmente [a la Nueva Misa Latina de 1962], así como hemos aceptado que Benedicto XVI tenía sus razones para abrirlas. Confiemos en que el Señor está guiando a la Iglesia» [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].

Católicos tradicionales, Ángela Merkel, que en su día fue ciudadana de la Alemania del Este comunista, siguió la directiva de Bergoglio y llevó la economía alemana al borde del abismo, lo que provocó un aumento vertiginoso de la tasa de criminalidad, que culminó con un notorio incidente en la víspera de Año Nuevo de 2015 frente a la Catedral de Colonia, donde unas 1.200 mujeres cristianas fueron violadas por musulmanes infieles. En 2021, los alemanes se habían hartado de Merkel y echaron a la ex compañera de cama comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.