Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2024

ARCHIDIÓCESIS DE NUEVA ORLÉANS REVELARÁ ARCHIVOS DE PRESBÍTEROS ABUSADORES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

El arzobispón Gregory Aymond de Nueva Orléans (Luisiana) está chupando un limón amargo mientras el Tribunal de Quiebras de los EE. UU. le ordena abrir los registros personales de la archidiócesis al público para exponer a sus presbíteros pedófilos.
El tribunal ha exigido con justicia la rendición de cuentas pública.
   
Por primera vez, el 7 de noviembre de 2024, un tribunal federal de quiebras de Estados Unidos ordenó a una archidiócesis de la Iglesia Conciliar y a su arzobispón que abrieran sus archivos personales al público, para exponer a sus presbíteros pedófilos. Desde Mayo de 2020, la archidiócesis de Nueva Orléans (Luisiana), ha estado pendiente del tribunal de quiebras debido a las enormes sentencias que debe pagar por los delitos sexuales contra niños perpetrados por sus presbíteros.
   
La corrupta Antiiglesia sigue sin reconocer los crímenes sexuales que ha cometido contra los menores. Ofrece una miserable suma de 65’200.000 dólares a las víctimas y sobrevivientes, que exigen 1.000’000.000 de dólares. El tribunal estadounidense no ha estado dispuesto a dejar que la Archidiócesis se libre del asunto hasta que haga penitencia por sus crímenes, que en última instancia están relacionados con los antipapas que fueron los facilitadores y cómplices de los crímenes: Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto XVI Ratzinger y Francisco Bergoglio.
   
El tribunal ha exigido «rendición de cuentas pública y transparencia» como parte de cualquier acuerdo. Hasta ahora, la Archidiócesis se ha limitado a emitir lugares comunes sin sentido. El tribunal también ha exigido que la Archidiócesis «elimine todas las placas, imágenes, estatuas u otros reconocimientos públicos» de sus propiedades de cualquier funcionario diocesano acusado de abuso sexual de manera creíble [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, como resultado de sus crímenes contra los niños, la Iglesia Conciliar de Nueva Orleans ya ha cerrado 34 templos y ahora cerrará otras 21 entidades. La Pseudoiglesia en todo el mundo ha estado cerrando sus iglesias a un ritmo cada vez mayor debido a sus crímenes y porque la asistencia a su falsa (inválida) Nueva Misa protestante-masónico-pagana ha ido en descenso, junto con las contribuciones a sus colectas. ¿Qué católico verdadero contribuiría a la violación de niños o pondría un pie en uno de los templos paganos de la Secta Deuterovaticana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.