Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2024

EL SÍNODO EXCLUYÓ A LOS TRADIS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
En 2025, Francisco-Bergoglio está planeando reemplazar la Iglesia Novusordita con su Novísima Iglesia sinodal abiertamente pagana.
Los despistados neoconservadores de la Iglesia Conciliar que se aferran al corrupto “Nuevo Desorden Latino” de 1962 fueron completamente excluidos del Sínodo.
Pronto serán expulsados ​​por completo.
   
En el Gran Sínodo sobre la Sinodalidad de la Iglesia Deuterovaticana, que se celebró del 2 al 27 de Octubre de 2024, mediante el cual el psuedopapa apóstata Francisco Bergoglio planea establecer en 2025 su pagana Iglesia Sinodal de la Nueva Era, los neoconservadores de la Iglesia Conciliar que se aferran al corrupto “Nuevo Desorden Latino” de 1962 fueron completamente excluidos. En el proceso “consultivo”, Bergoglio consultó a cismáticos, herejes, apóstatas, pedófilos, transexuales, homosexuales y lesbianas, pero no a neoconservadores.
    
El “Nuevo Lío Latino” de 1962 NO es ciertamente la Misa Tradicional en Latín. Fue inventado deliberadamente por el presbítero masón Aníbal Bugnini Ranieri CM, más tarde Arquitecto en Jefe de la Liturgia del Nuevo Orden, para ser un trampolín engañoso hacia el “Nuevo Lío” Protestante-Masónico-Pagano de 1969, que todavía se usa como el Lío en la Iglesia Novusordita. Y los neoconservadores despistados de la Anti-Iglesia cayeron en la trampa, a pies juntillas. 
     
No hubo mención alguna del “Nuevo Lío Latino” ni en los documentos preparatorios, ni en las sesiones del sínodo, ni en el Documento Final, ya aprobado por Bergoglio. El apóstata Pseudopapa prometió mendazmente “escuchar y dialogar”, pero está claro que esa promesa se refería sólo a los temas marxistas/modernistas que quería impulsar, como las diaconisas. Los neoconservadores intentaron apelar directamente al sínodo, pero fueron rechazados, aparentemente porque Bergoglio prohibió cualquier mención del tema. Noah Peters, fundador y presidente de la Sociedad de la Misa Latina de Arlington (Virginia, Estados Unidos), informó que «desde su inicio hasta su documento final, el Sínodo sobre la Sinodalidad se negó a reconocer o actuar en función de las aportaciones que recibió de los católicos tradicionales [sic], tanto religiosos como laicos» [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio está clausurando la “Nueva Misa Latina”, como queda meridianamente claro en su decreto de 2021 “Traditiónis Custódes”. Al hacerlo, simplemente está siguiendo el precedente establecido por Benedicto Ratzinger, cuyo “Summórum Pontíficum” de 2007 fue concebido explícitamente como una concesión temporal. La Anti-Iglesia, como secta apóstata muy parecida a la del archihereje Martín Lutero, odia la “Nuevo Lío Latino” del Vaticano II, y mucho menos la verdadera Misa Latina Tradicional (1950 y antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.