El expresidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución [= inteligencia interior] alemana Hans-Georg Maaßen, visitó al cardenal Gerhard Ludwig Müller Straub en el Vaticano.
El 1 de diciembre, Maaßen publicó una foto en las redes sociales con el comentario:
«Tuve una buena conversación con el cardenal Müller en el Vaticano. Se trataba de la situación política en Alemania, de la restricción de la libertad de expresión, de la decadencia de los valores cristianos en los Estados de Occidente y del necesario cambio de política».
La foto es notable porque muestra al cardenal Müller vestido con una camisa blanca y un traje negro, sin sotana, alzacuellos o cruz pectoral visible.
En hechos no relacionados: la casa de Maaßen [quien fue cesado como presidente de la oficina de inteligencia en 2018 por criticar la cobertura mediática de los disturbios de Chemnitz (causados por el asesinato del cubano-alemán Daniel Hillig a manos de los solicitantes de asilo de origen kurdo Yousif Ibrahim Abdullah –iraquí– y Alaa Sheiki – sirio–) fue registrada por la policía alemana el 27 de Noviembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.