Páginas

viernes, 20 de octubre de 2017

FALLECIÓ EL PERITO HOMOSEXUAL QUE REDACTÓ LA INFAME DECLARACIÓN CONCILIAR Nostra Ætate

A las 20:00h del día Miércoles 18 de Octubre de 2017, falleció en el hospital St. Mary’s de Montréal (Canadá) el ex-presbítero alemán (nacionalizado canadiense) Gregory -nacido Gerhard- Baum a los 94 años, tras complicaciones ligadas a la deficiencia renal que sufría.
 
Gregory Baum nació en Berlín, hijo del protestante Franz Siegfried Baum y la judía Bettie Meyer (por lo tanto, era judío). Habiéndose convertido al catolicismo en 1947, ingresó a la orden de San Agustín donde fue ordenado en 1954. Participó en el Vaticano II como perito para el cardenal Agustín Bea, redactando el primer borrador de la declaración Nostra Ætate, que reivindicó la tradicionalmente condenada herejía “ecuménica” de que “todas las religiones son iguales” y afirmó que los judíos no debían ser convertidos al cristianismo, sino que ellos podían continuar por su propio camino (empleando el “Holocausto” como justificación para tal despropósito). Además, antes de recibir la dispensa de sus votos, en 1977, se casó con la ex-monja y divorciada Shirley Flynn (con lo cual incurrió en excomunión al igual que su antiguo compatriota y correligionario Martín Lutero, el monje maldito), ello con el fin de encubrir su homosexualidad (como él mismo confesara en su última autobiografía porque de otro modo “reduciría su influencia como teólogo crítico y comprometido con la justicia social, la teología de la liberación y la solidaridad global”).
  
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

5 comentarios:


  1. Jorge, que pensas do celibato obrigatório? É a favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros reconocemos la disciplina eclesiástica tradicional al respecto, de que el celibato como voto y parte de los Consejos del Evangelio es requisito para las Órdenes mayores.

      Eliminar
  2. E o que achas das tentativas desesperadas de se acabar com o celibato? Creio eu que os sacerdotes que abandonaram o sacro ministério para se renderem a mulheres deviam ser totalmente alienados da Igreja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ellos se autoexcomulgan por eso y se hacen acreedores de condenación, toda vez que profanaron el voto que asumieron el día de su ordenación.

      Eliminar
  3. Que Dios los tenga a fuego manso. Otro marrano y joto para no variar que cae.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.