Páginas

viernes, 7 de junio de 2019

GENERAL VENEZOLANO A MADURO: «NO TE LLAMES CRISTIANO SI PRACTICAS SANTERÍA»

Artículo tomado de NOTICIAS RCN.

EXALTO MANDO MILITAR REVELA QUE NICOLÁS MADURO PRACTICA LA SANTERÍA Y REALIZA SACRIFICIOS
El hoy diputado explicó la razón por la que Maduro cree que los pájaros le hablan.
    
  
Uno de los altos mandos militares que le dio la espalda a Nicolás Maduro reveló parte de las creencias del dictador y que explicarían la razón por la que cree que los pájaros le hablan.
   
“¿Cómo te atreves a llamarte cristiano cuando eres seguidor de cuanta creencia se te cruza por enfrente? Eres un devoto santero, seguidor de Sai Baba y quien sabe de qué otra religión”, señaló en una carta el exmilitar y diputado Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de inteligencia y contrainteligencia de las Fuerzas Armadas Venezolanas.
  
Carvajal, quien se encuentra en el exilio, indicó en su texto que Maduro realiza sacrificios en Cuba que son pagados con dinero del Estado.
“También debería saber que tus sacrificios religiosos en Cuba los pagaba tu ministro de finanzas, que en al menos una oportunidad envió un maletín de $500.000 en efectivo a La Habana en un avión de PDVSA”.
Aunque no precisó qué clase de sacrificios, se sabe que en el mundo de la santería se realizan sacrificios de animales.
  
Además, reclamó a Maduro que haga pública sus creencias, que ventiló cuando dijo que el fallecido Hugo Chávez le hablaba en forma de pájaro. 
“Aunque sea publica tu creencia de que los pájaros son reencarnaciones humanas y pueden hablar, la gente debería saber que tu padrino de santería es Carlos Osorio (ahora se entenderá porqué tal corrupto e inepto, que le robó la comida a venezolanos, paseaba de ministerio en ministerio)”.
  
Por lo pronto, Maduro no se ha pronunciado sobre la carta de Hugo Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.