Páginas

jueves, 22 de abril de 2021

LA INQUISICIÓN ATEA CONDENA A RICHARD DAWKINS POR HEREJE

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La Asociación Humanista Americana, una secta de odiadores de Dios con sede en Washington D.C., retiró su trofeo de “Humanista del Año” de 1996 al ateo británico Clinton Richard Dawkins Ladner.
    
Sin juicio alguno, la AHA acusó a Dawkins de “degradar a los grupos marginados”. Se refería al tuit de Dawkins publicado en abril en el que comparaba a las “personas trans” con la impostora estadounidense Rachel Dolezal, una mujer blanca que durante años se hizo pasar por negra.
   
«En 2015, Rachel Dolezal, una presidenta blanca del capítulo de la NAACP, fue vilipendiada por identificarse como negra. Algunos hombres eligen identificarse como mujeres, y algunas mujeres eligen identificarse como hombres. Serás vilipendiado si niegas que ellos literalmente son eso con lo que se identifican. Discutidlo», escribió Dawkins.
    
La AHA no permitió ninguna discusión, y un cobarde Dawkins se echó atrás rápidamente, protestando que su pregunta había sido “malinterpretada”.
    
Se sometió a la AHA: «No pretendo menospreciar a las personas trans. Veo que mi pregunta académica “Discutidlo” ha sido malinterpretada como tal y lo deploro. Tampoco era mi intención aliarme de ninguna manera con los fanáticos republicanos de EE.UU. que ahora explotan este tema». Su servilismo no le ayudó.
     
   
En 2015 Dawkins escribió: «¿Es la mujer trans una mujer? Es puramente semántico. Si se define por los cromosomas, no. Si es por la autoidentificación, sí. La llamo “ella” por cortesía».
    
En 2018 la AHA retiró su trofeo a Lawrence Maxwell Krauss acusándolo de ser un maniático sexual.
   
En 1957 el trofeo fue para Margaret Sanger, quien defendía el aborto de los hijos de los pobres y tenía conexiones con el Ku Klux Klan. La AHA nunca revocó su trofeo.

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.