Páginas

domingo, 23 de junio de 2024

ORACIÓN DE RUPTURA CONTRA LA FRANCMASONERÍA

Traducción de la oración publicada en SENSUM TRADITIONIS.
   
Si alguna vez fuiste miembro de una organización masónica, o eres descendiente de alguien que lo fue, es recomendable que hagas estas oraciones. Se aconseja leerlas primero, para que sepas lo que involucra; no seas como los masones, a quienes se les dan sus obligaciones y pactos al momento sin previo conocimiento de los requisitos. Es mejor rezarlas en voz alta en presencia de un testigo que sea un Católico practicante quien comprenda los peligros de la Masonería y las sociedades secretas.
      
Dios Padre, Creador de Cielos y tierra, vengo a Vos en el nombre de Jesucristo vuestro Hijo. Vengo como un pecador que implora perdón y lavarse de todos los pecados cometidos contra Vos, y los otros que fueron hechos a vuestra imagen. Honro a mi padre y madre terrenales, y a todos los de mis antepasados de carne y sangre, y los espirituales por adopción y padrinazgo, pero yo firmemente me aparto y renuncio a todos sus pecados. Perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados sobre mí y mis hijos. Confieso y renuncio a todos mis pecados. Renuncio y rechazo a satanás y a toda potestad espiritual suya que me afecte a mí y mi familia. Renuncio y abandono por mí y por mis antepasados toda participación en la francmasonería o cualquier otra logia o taller. En nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio y corto con la brujería, el espíritu principal detrás de la francmasonería, y renuncio y corto con Bafomet, el espíritu del Anticristo y los espíritus de la Muerte y del Engaño. Renuncio a la inseguridad, al amor de la posición y del poder, al amor del dinero, la avaricia o codicia, y a la soberbia que pudo haber llevado a mis antepasados a la Francmasonería.
    
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a todos los temores que los llevaron a la masonería, especialmente a los temores de la muerte, temores de los hombres, y miedos de confianza. Renuncio a toda posición tenida en la logia por cualquiera de mis antepasados o por mí mismo, incluyendo  “Masón”, “Maestro”, “Venerable Maestro”, o cualquier otra. Renuncio a llamar “Maestro” a cualquier hombre, porque Jesucristo es mi único Señor y maestro, y Él prohibió que cualquier otro tenga ese título. Renuncio a entrampar a otros en la masonería, y observar la impotencia de otros durante los rituales. Renuncio a los efectos de la masonería que pasaron a mí por cualquier antepasado femenino que pueda o no haber sido desafectada y rechazada por su esposo al entrar y asistir a cualquier logia y negarse a decirle de sus actividades secretas. Renuncio también a todas las obligaciones, juramentos y maldiciones proferidas por cualquier miembro femenino de mi familia por cualquier membresía a todas las Órdenes de mujeres de la francmasonería, la Orden de la Estrella Oriental, o cualquier otra organización masónica u ocultista.
   
(Si es oportuno, debe invitarse a todos los participantes a llevar a cabo en fe las siguientes acciones:
(1) Remover simbólicamente la venda (engaño) y darla al Señor para que disponga de ella;
(2) De la misma forma, remover simbólicamente el velo de duelo;
(3) Cortar y remover simbólicamente el nudo corredizo de alrededor del cuello, reunirlo con el cable de remolque que corre alrededor del cuerpo y darlo todo al Señor para que Él disponga;
(4) Renunciar a la falsa alianza matrimonial de la francmasonería, removiendo del cuarto dedo de la mano derecha el anillo de esta falsa alianza matrimonial, dándolo al Señor para que disponga de él;
(5) Remover simbólicamente de tu cuerpo las cadenas y lazos de la francmasonería;
(6) Remover simbólicamente toda la insignia y armadura de la francmasonería, especialmente el mandil;
(7) Invitar a los participantes a arrepentirse y buscar el perdón por haber caminado sobre terreno impuro, incluyendo las logias y templos masónicos, incluyendo cualquier organización mormona u ocultista/masónica.
(8) Remover simbólicamente el grillo y la cadena de los tobillos.
(9) Proclamar que satanás y sus demonios no tienen ya ningún derecho legal para descarriar y manipular a la persona que busca ayuda)
     
Logia azul (Los tres primeros grados masónicos)
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado, o Aprendiz ingresado, especialmente a sus efectos en la garganta y la lengua. Renuncio a la venda de engaño y sus efectos en el espíritu, las emociones y los ojos, incluyendo toda confusión, temor de la oscuridad, temor de la luz, y temor de los ruidos extraños. Renuncio a la ceguera a la verdad espiritual, la oscuridad del alma, la falsa imaginación, condescendencia y el espíritu de pobreza causado por el ritual de este grado. Renuncio también a la usurpación de la alianza matrimonial por la remoción del anillo de bodas. Renuncio a la palabra secreta BOAZ, y todo lo que significa. Renuncio al broche de serpiente en el mandil, y el espíritu de Pitón que trae para apretar de mí la vida espiritual. Renuncio a la antigua doctrina pagana de Babilonia y Egipto, y el simbolismo del Primer Tapiz de Logia. Renuncio a mezclar y confundir la verdad y el error, la mitología, fabricaciones y mentiras enseñadas como verdad, y la deshonestidad de los líderes como al verdadero entendimiento del ritual, y la blasfemia de este grado de la francmasonería. Renuncio a la presentación a cada dirección del compás, porque toda la tierra y cuanto hay en ella es del Señor. Renuncio al nudo corredizo del cable de remolque alrededor del cuello, al miedo de ahogarse y también a todo espíritu causante de asma, fiebre del heno, enfisema o cualquier otra dificultad respiratoria. Renuncio a la daga ritual, o la punta del compás, espada o lanza tenida contra el pecho, al miedo de la muerte por dolor punzante y el miedo a un ataque al corazón de este grado, y al secreto absoluto demandado bajo juramento de brujería y sellado por besar el Libro de la Ley Sagrada. Renuncio también a arrodillarme a la falsa deidad conocida como el Gran Arquitecto del Universo, y suplico humildemente al Dios Uno y Trino me perdone por esta idolatría, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María. Renuncio al orgullo de carácter probo y buen parecer requeridos para ingresar a la francmasonería, y la resultante autojustificación de ser lo suficientemente bueno para comparecer ante Dios sin necesidad de un salvador. Ruego ahora por la sanación de... (garganta, cuerdas vocales, fosas nasales, senos nasales, tubos bronquiales, etc.), por la sanación del área del habla, y la liberación de la Palabra de Dios para mí y por mí y mi familia.
   
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado segundo de la masonería, o Compañero de taller, especialmente a las maldiciones sobre el corazón y el pecho. Renuncio a las palabras secretas SHIBBOLETH y JACHIN, y todo lo que ellas significan. Renuncio a la antigua doctrina pagana y simbolismo del Segundo Tapiz de Logia. Renuncio al Signo de Reverencia al Principio Generativo. Corto de mí y mi familia toda dureza emocional, apatía, indiferencia, increencia, y profunda ira. En el nombre de Jesucristo ruego por la sanación de... (el área del pecho/pulmón/corazón) y también por la sanación de mis emociones, y pido ser hecho sensible al Espíritu Santo de Dios.
  
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado tercero de la masonería, el Maestro Masón, especialmente a las maldiciones sobre el estómago y el área del vientre. Renuncio a las palabras secretas TUBAL CAÍN y MAHA BONE, y todo lo que significan. Renuncio a la antigua doctrina pagana y simbolismo del Tercer Tapiz de Logia usado en el ritual. Renuncio al Espíritu de Muerte de los golpes a la cabeza realizados como asesinato ritual, al miedo de la muerte, al falso martirio, al miedo al ataque de pandilla violenta, asalto o violación, y la impotencia de este ritual. Renuncio a caer en el ataúd o camilla involucrada en el ritual de asesinato. En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a Hiram Abiff, el falso salvador de los francmasones revelado en este grado. ¡Renuncio a la falsa resurrección de este grado, porque solo Jesucristo es la Resurrección y la Vida! En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, pido por la sanación de... (el estómago, vesícula biliar, vientre, hígado, y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la masonería), y pido por una liberación de la compasión y el entendimiento para mí y mi familia. Renuncio al ritual pagano del “Punto dentro del Círculo”, con todas sus ataduras y culto fálico. Renuncio al símbolo de la “G” y sus velados simbolismo pagano y ataduras. Renuncio al misticismo ocultista del piso de mosaico ajedrezado blanco y negro con la bordura teselada y la radiante estrella de cinco puntas. Renuncio al Tercer Ojo que todo lo ve de la francmasonería, u Horus, en la frente y su simbolismo pagano y ocultista. En el nombre de Jesucristo el Señor, cierro ahora ese Tercer ojo y toda habilidad oculta para ver en el reino espiritual, y pongo mi confianza en el Espíritu Santo enviado por Jesucristo y en la Santa Iglesia Católica Romana para todo lo que necesite saber sobre asuntos espirituales. Renuncio a todas las falsas comuniones tomadas, a toda burla de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario, toda difidencia, confusión y depresión. Renuncio y abandono la mentira de la francmasonería de que el hombre no es pecaminoso sino meramente imperfecto, y así puede redimirse por las solas buenas obras. Me regocijo que la Iglesia Católica enseña que sin la gracia de Dios, que viene a través de la Cruz del Calvario, no puedo hacer una sola obra que granjee mi salvación. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo temor de locura, angustia, deseos de muerte, suicidio y muerte. La muerte ha sido conquistada por Jesucristo, y solo Él tiene las llaves de la muerte y del infierno, y me regocijo de que ahora Él tiene mi vida en Sus manos. Él vino a darme vida abundante y eterna, y creo en Sus promesas. Renuncio a toda ira, odio, pensamientos de asesinato, venganza, retaliación, apatía espiritual, falsa religión y toda incredulidad, especialmente incredulidad en la Iglesia Católica Romana, que es el único medio de salvación divinamente establecido. Renuncio a toda búsqueda espiritual en las falsas religiones.
   
Rito de York
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado del Rito de York de la masonería. Renuncio a la Marca de la Logia, y la marca en forma de cuadrados y ángulos que marcan de por vida a la persona. Rechazo también la joya o talismán oculto que puede haber sido hecho de este signo de marca y vestido en las reuniones de logia; al grado Maestro de la Marca con su palabra secreta JOPPA, y su pena de tener cortada la oreja derecha y la maldición de la sordera permanente, como también a que sea cortada la mano derecha por ser un impostor. Renuncio y abandono los juramentos y las maldiciones involucradas en los otros grados del Rito de York, incluyendo Maestro Pasado, con la pena de tener mi lengua dividida de punta a cabo; y al grado de Muy Excelente Maestro, en el cual la pena es tener mi pecho abierto y mi corazón y órganos vitales removidos y expuestos a pudrirse en un el muladar.
  
Grado del Arco Real Sagrado
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado del Arco Real Sagrado, especialmente el juramento a que la cabeza sea removida del cuerpo y se expongan los sesos al sol caliente. Renuncio a JAHBULON, el falso nombre secreto de Dios, y declaro el rechazo total de toda adoración de los falsos dioses paganos, Bul o Baal, y On u Osiris. Renuncio también a la contraseña AMMI RUHAMAH y todo lo que significa. Renuncio a la falsa comunión o Eucaristía tomada en este grado, y toda la burla, escepticismo e incredulidad sobre la obra redentora de Jesucristo en la Cruz del Calvario y al escepticismo y burla sobre el Santo Sacrificio de la Misa en cuanto participación en el Sacrificio del Calvario. En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, corto todas las maldiciones y sus efectos sobre mí y mi familia, y pido por... (sanación del cerebro, la mente, etc.).
   
Renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado Maestro Real del Rito de York; el grado Maestro Selecto con su penalidad de que mis manos sean cortadas hasta las muñecas, mis ojos sacados de sus cuencas, y mi cuerpo sea descuartizado y arrojado entre los desechos del Templo.
   
Renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado Súper Excelente Maestro, junto con la pena de tener cortados mis pulgares, mis ojos removidos, mi cuerpo atado en grillos y brasas, y enviado cautivo a una tierra extranjera; y también a la Orden de Caballeros de la Cruz Roja, junto con la pena de que mi casa sea derribada y sea yo colgado en las vigas expuestas.
   
Renuncio al grado de Caballero Templario y a las palabras secretas KEB RAIOTH, y también al grado de Caballero de Malta y las palabras secretas MAHER-SHALAL-HASHBAZ. Renuncio a los votos tomados sobre una calavera humana, las espadas cruzadas, y la maldición y deseo de muerte de Judas de tener la cabeza cortada y puesta en lo alto de una torre de iglesia. Renuncio a la comunión impía, y especialmente a beber de una calavera humana en muchos ritos, especialmente como una burla de la Sagrada Eucaristía y la Santa Comunión.
   
Rito Escocés Antiguo y Aceptado (Hay diferencias entre la masonería de la Mancomunidad Británica y la masonería estadounidense y Prince Hall en sus grados superiores. Los grados únicos a los estadounidenses están marcados con tres asteriscos al comienzo de cada párrafo; no es necesario que los de la Mancomunidad Británica los recen. En los países de la Mancomunidad Británica, sólo operan los grados 18.º, 30.º, 31.º 32.º y 33.º)
*** Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones y penas involucradas en las Logias y Grandes Orientes estadounidenses, incluyendo el grado de Maestro Secreto, sus contraseñas secretas ADONAI y ZIZA, y sus penas; rechazo y renuncio al culto del dios pagano solar como la Gran Fuente de Luz, y a la coronación con laurel, que fue consagrado a Apolo, y el signo de secreto en obediencia a  Horus.
*** del grado de Maestro Perfecto, su contraseña secreta de MA-HA-BONE, y su pena de ser golpeado hasta la tierra con un mallete;
*** del grado de Secretario Íntimo, su contraseña secreta de JEHOVÁ usada blasfemamente, y las penas de que mi cuerpo sea disecado, y que mis órganos vitales sena cortados en pedazos y arrojados a las bestias del campo; y el uso de la estrella de nueve puntas de la Cábala y el culto de la energía fálica.
*** del grado de Preboste y Juez, su contraseña secreta HIRUM-TITO-CIVIKY, y la pena de serme cortada la nariz;
*** del grado de Intendente de la Construcción, de su contraseña AKAR-JAI-JAH, y la pena de serme sacados los ojos, mi cuerpo cortado en dos y expuestas mis entrañas;
*** de Maestro elegido de los Nueve, su contraseña secreta NEKAM NAKAH, y su pena de serme cortada la cabeza y clavada en el poste más alto en el Oriente;
*** del Maestro elegido de los Quince, con su contraseña secreta ELIGNAM, y sus penas de tener mi cuerpo abierto perpendicular y horizontalmente, las entrañas expuestas al aire por ocho horas para que las moscas puedan hacer presa de ella, y mi cabeza sea cortada y puesta en un alto pináculo;
***del Sublime Caballero elegido, su contraseña secreta STOLKIN-ADONAI, y su pena de ser cortada mi mano en dos;
*** del grado Gran Maestro Arquitecto, su contraseña secreta RAB-BANAIM, y sus penas;
*** del grado Maestro del Arco Real (o Noveno Arco de Salomón), su palabra secreta JEHOVÁ, y su pena de que mi cuerpo sea dado como presa a las bestias del bosque; renuncio también a las revelaciones de la Cábala como son enseñadas en este Grado.
*** del grado de Gran Escocés de la Bóveda Real (o Electo, Sublime y Perfecto Masón), su contraseña secreta, y su pena de tener mi cuerpo abierto y mis entrañas dadas como alimento a los buitres; y rechazo la Gran Deidad Desconocida de este Grado.
   
Consejo de los Príncipes de Jerusalén
*** del grado Caballero de Oriente, su contraseña secreta RAPH-O-DOM, y sus penas;
*** del grado del Caballero de Jerusalén, su contraseña secreta TEBET-ADAR, y su pena de ser desnudado y que mi corazón sea traspasado con una daga ritual;
   
Capítulo Rosacruz
*** grado del Caballero del Este y del Oeste, su contraseña secreta ABADDON, y su pena de incurrir en la severa ira del Creador Omnipotente de Cielo y Tierra; rechazo la Tetraktys y su representación de los Sefirot de la Cábala y su falso árbol de la vida. Rechazo la falsa unción con aceite y la proclamación de que cualquiera ungido así es digno de abrir el Libro de los Siete Sellos, porque solamente Jesucristo el Señor es digno de abrirlo y leerlo.
    
Grado 18.º
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado decimoctavo de la masonería, el Soberano Caballero Sabio del Pelícano y el Águila y Soberano Príncipe Rosacruz de Heredom. Renuncio y rechazo al falso Jesús revelado en este grado, porque él no señala la luz o la verdad. El verdadero Señor Jesucristo es la Luz del Mundo y la Verdad. Renuncio y rechazo el espíritu de brujería del pelícano, como también la influencia ocultista de los rosacruces y la Cábala en este grado. Renuncio a la afirmación que la muerte de Jesucristo fue una “terrible calamidad”, y también la burla deliberada e inversión de la doctrina cristiana de la Expiación. Renuncio a la blasfemia y rechazo de la Divinidad de Jesucristo, y a las palabras secretas IGNE NATÚRA RENOVÁTUR ÍNTEGRA y su quema. Renuncio a la burla de la comunión hecha en este grado, incluyendo una galleta, sal y vino blanco, especialmente como una burla a la Sagrada Eucaristía y la Sagrada Comunión.
    
Consejo de Kadosh
Renuncio al uso inapropiado del título “Kadosh” usado en estos Grados del Consejo, porque esto significa “santo”, y aquí es usado en una forma impía.
*** Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones y penas involucradas en el grado Gran Pontífice o Sublime Escocés, su contraseña secreta EMMANUEL, y sus penas;
*** el grado Gran Maestro de todas las Logias simbólicas o Maestro ad vitam, sus contraseñas secretas JEKSON y STOLKIN, y sus penass; rechazo también las deidades paganas fenicias e hindúes reveladas en este Grado.
*** el grado Noaquita o Caballero Prusiano, su contraseña secreta PELEG, y sus penas;
*** el grado Caballero del Hacha Real o Príncipe del Líbano, su contraseña secreta NOAHBEZALEEL-SODONIAS, y sus penas;
*** el grado Jefe del Tabernáculo, su contraseña secreta URIEL-JEHOVÁ, y su pena que acordé que la tierra se abra y me engulla hasta el cuello para que perezca; rechazo también el título falso de ser un “Hijo de la Luz” en este Grado.
*** el grado Príncipe del Tabernáculo, y su pena de que deba ser apedreado hasta la muerte y mi cuerpo dejado sobre la tierra para que se pudra; rechazo también la pretendida revelación de los misterios de la fe hebrea desde la Cábala, y los misterios ocultos y paganos egipcios, hindúes, mitraicos, dionisíacos y órficos revelados y adorados en este Grado.
*** del grado Caballero de la Serpiente de Bronce, su contraseña secreta MOSESJOHANNES, y su pena de que mi corazón sea devorado por serpientes venenosas; rechazo también la pretendida revelación de los misterios de la fe islámica. Rechazo las citas insultantes del Corán, y el don de un turbante blanco en este Grado.
*** del grado Príncipe de la Misericordia, su contraseña secreta GOMEL, JEHOVÁJAQUÍN, y su pena de condenación y desprecio por todo el universo; rechazo la trinidad druida de Odín, Freya y Thor revelada en este Grado. Rechazo también el falso bautismo pretendido para la purificación de mi alma para que pueda reunirme al alma universal del budismo, como se enseña en este Grado.
*** del grado Soberano (o Caballero) Comendador del Templo, su contraseña secreta SALOMÓN, y su pena de recibir la muy severa ira de Dios Todopoderoso infligida sobre mí; rechazo también la pretendida revelación de los misterios de la numerología, astrología y alquimia, y las otras ciencias ocultas enseñadas en este Grado.
*** del grado Caballero Comendador del Sol o Príncipe Adepto, su contraseña secreta ESTIBIO, y sus pena se serme arrancada la lengua por un hierro candente, de serme sacados los ojos, removidos el olfato y el oído, de ser mi mis manos cortadas y en esa condición ser abandonado a los animales salvajes para que me devoren, o ejecutado por un rayo del cielo;
*** del grado Gran Caballero Escocés de San Andrés, su contraseña secreta NEKAMAH-FURLAC, y sus penas;
*** del grado de Gran Pontífice Kadosh, su contraseña secreta EMMANUEL, y sus penas;
Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el trigésimo grado de la masonería, el Gran Caballero Kadosh y Caballero del Águila Negra y Blanca. Renuncio a las contraseñas secretas STIBIUM ALKABAR, PHARASH-KOH y todo lo que significan.
  
Gran Inspector Inquisidor Comendador
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado trigésimo primero de la masonería, el Gran Inspector Inquisidor Comendador. Renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado, incluyendo a Anubis con la cabeza de chacal, Osiris el dios sol, Isis la hermana y esposa de Osiris y también la diosa de la luna. Renuncio al Alma de Kares, el falso símbolo de la inmortalidad, la Cámara de los muertos y la falsa enseñanza de la reencarnación.
   
Sublime Príncipe del Real Secreto
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el grado trigésimo segundo de la masonería, el Sublime Príncipe del Real Secreto. Renuncio a sus contraseñas secretas PHAAL/PHARASHKOL, y todo lo que significan. Renuncio a la falsa deidad masónica trinitaria AUM, y sus partes; Brahma el creador, Visnú el preservador y Shiva el destructor. Renuncio a la deidad de AHURA-MAZDA, el afirmado espíritu o fuente de toda luz, y el culto con fuego, que es una abominación a Dios, y también a beber de una calavera humana en muchos ritos.
        
Supremo Grado 33.º
En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el Supremo Grado trigésimo tercero de la francmasonería, el Soberano Gran Inspector General. Renuncio a todas las claves secretas, DEMOLAY-HIRUM ABIFF, FEDERICO DE PRUSIA, MICHA, MACHA, BEALIM, y ADONAI y todo lo que significan. Renuncio a todas las obligaciones de cada grado masónico, y todas las penas invocadas. Renuncio y abandono firmemente al Gran Arquitecto del Universo, quien es revelado en este grado como Lucifer, y su falsa afirmación de ser la paternidad universal de Dios. Renuncio al cable de remolque alrededor del cuello. Renuncio al deseo de muerte de que el vino bebido de una calavera humana se vuelva veneno, y que los fríos brazos de un esqueleto sean invitados si es violado el juramento de este grado. Renuncio a los tres infames asesinos de su gran maestro, la ley, la propiedad y la religión, y la avaricia y brujería involucradas en el intento de manipular y controlar el resto de la humanidad. En el nombre de Dios Padre, de Jesucristo su Hijo y el Espíritu Santo, renuncio y rompo todas las maldiciones involucradas en la idolatría, blasfemia, secretismo y engaño de la masonería en cada nivel, y me apropio de la Sangre de Jesucristo para lavar de mi vida todas las consecuencias de estas acciones. Revoco ahora todo consentimiento previo dado por cualquiera de mis antepasados o por mí mismo para ser engañado.
   
Shriners (Aplica sólo en Norteamérica)
*** Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Místico. Renuncio a la perforación de los globos oculares con un cuchillo de tres filos, el desollamiento de los pies, la locura, y la adoración al falso dios Alá como el dios de nuestros padres. Renuncio a la capucha, al ahorcamiento falso, a la decapitación falsa, al beber falso de la sangre de la víctima, a la burla del perro orinando sobre el iniciado, y al ofrecimiento de orina como una conmemoración.
   
Todos los demás grados
Renuncio a todos los demás juramentos tomados, los rituales de cualquier otro grado y las maldiciones involucradas en ellos. Estos incluyen los Grados Aliados, la Cruz Roja de Constantino, la Orden del Monitor Secreto, y la Orden Real Masónica de Escocia. Renuncio a todas las otras logias y sociedades secretas, incluyendo la Francmasonería Prince Hall, las Logias del Gran Oriente, Mormonismo, la Orden de la Amaranta, la Real Orden de los Bufones, la Orden Independiente de Odd Fellows, Búfalos, Druidas, Silvicultores, las Logias Naranja y Negra, Logias Abetos, Alces y Águilas, el Ku Klux Klan, La Granja, los Leñadores del Mundo, los Jinetes de la Cinta Roja, los Caballeros de Pitias, la Orden Mística de los Profetas Velados del Reino Encantado, las Órdenes femeninas de la Estrella Oriental, del Santuario Oriental de las Damas, y del Santuario Blanco de Jerusalén, las órdenes de chicas de las Hijas de la Estrella Oriental, las Órdenes Internacionales de las Hijas de Job y del Arcoiris, y la Orden para chicos de De Molay, y sus efectos sobre mí y sobre toda mi familia.
   
Señor Jesús, porque Vos deseáis que sea totalmente libre de todo lazo oculto, quemaré todos los objetos en mi posesión que me conecten con todas las logias y organizaciones ocultistas, incluyendo la masonería, brujería y mormonismo, y todas las insignias, mandiles, libros de rituales, anillos y demás joyería. Renuncio a los efectos que estos u otros objetos de la masonería, incluyendo la escuadra y el compás, hayan tenido sobre mí o sobre mi familia, en el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María.
     
Renuncio a todo espíritu maligno asociado con la masonería y brujería y demás pecados, y en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, que satanás y todo espíritu maligno sea atado y me abandone ahora, sin tocar o lastimar a nadie, y se vaya al lugar designado para vosotros por Jesucristo el Señor, y nunca regrese a mí o a mi familia. Pido en el nombre del Señor Jesús ser liberado de estos espíritus, según las promesas de Nuestro Señor. Pido ser liberado de todo espíritu de enfermedad, debilidad, maldición, aflicción, malestar o alergia asociado con estos pecados que he confesado y renunciado. Entrego a Dios Espíritu Santo y a ningún otro espíritu todos los lugares en mi vida donde estos pecados hayan estado.
   
Espíritu Santo, os suplico que me mostréis cualquier otra cosa que necesite hacer u orar para que mi familia y yo podamos ser totalmente libres de las consecuencias de los pecados de la masonería, brujería, mormonismo y todo el paganismo y ocultismo relacionado a ello.
    
Dios Padre, pido humildemente por la Preciosa Sangre de Cristo, vuestro Hijo y mi salvador, me limpiéis de todos estos pecados que he confesado y renunciado, para purificar mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y toda parte de mi cuerpo que ha sido afectada por estos pecados. Pido también por la gracia de Jesucristo y la intercesión de la Bienaventurada Virgen María que toda célula en mi cuerpo se restablezca en el orden, y sea sanada y restaurada como ha sido diseñada por mi amoroso creador, incluyendo todos los desequilibrios químicos y funciones neurológicas, controlando todas las células cancerosas, y revirtiendo toda enfermedad degenerativa. Tomo toda la armadura de Dios según el capítulo VI de la Carta a los Efesios, y me regocijo en su protección mientras Jesús me rodea y me llena con su Espíritu Santo. Os entronizo, Señor Jesús, en mi corazón, porque Vos sois mi Señor y mi Salvador, la fuente de la vida eterna. Gracias, Dios Padre, por vuestra misericordia, vuestro perdón y vuestra caridad, en nombre de Jesucristo vuestro Hijo, que con Vos vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.