Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco Bergoglio cree que las leyes que protegen a la sociedad de los actos homosexuales son “injustas” y que la Iglesia debería trabajar para ponerles fin, dijo a APnews.com el 25 de Enero.
«Ella tiene que hacerlo. Tiene que hacer esto», arremetió. «Ser homosexual no es un delito. No es un crimen. “Sí, pero es un pecado”. Bien, pero primero distingamos entre un pecado y un crimen».
Tales leyes son comunes en muchas partes del mundo, como África o Medio Oriente, pero Bergoglio cree que los obispos que las apoyan tienen que pasar por un proceso de “conversión” a la perversión.
Bergoglio quiere obispos que promuevan la homosexualidad en la Iglesia, también. Él cita selectivamente el Catecismo de 1992, pero ese Catecismo reconoce que los actos homosexuales son de grave depravación, un mal inherente y una abominación que clama venganza al Cielo.
La experiencia enseña que la descriminalización de los actos homosexuales es solo un primer paso, al que le sigue la legislación del pseudomatrimonio homosexual, la adopción homosexual, la corrupción homosexual de menores y la ideología homosexual reforzada por un régimen totalitario homosexual con su propia Gaystapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.