Páginas

lunes, 31 de julio de 2023

NUNCIO ESTADOUNIDENSE ATRAPADO MINTIENDO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
«¡Uy! Acabo de decir una mentira», gestualiza el arzobispón Christrophe Pierre, nuncio de Francisco Bergoglio en los Estados Unidos.
Pierre trataba de encubrir el hecho que muchos en la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos crecen en su odio a Bergoglio, que ha desairado al jefe de la mayor diócesis estadounidense, quien es altamente respetado en la Conferencia y había sido su presidente.
En tres ocasiones Bergoglio ha abofeteado la cara al arzobispón José Gómez de Los Ángeles.
   
Francisco Bergoglio está desesperándose. Las donaciones caen en picado a causa del Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar. Según su Auditor principal, el Vaticano está al borde de la bancarrota. Los delitos de pederastía cometidos por los “clérigos” conciliares continúan imparables, y Bergoglio no hace nada al respecto salvo emitir estériles comunicados de propaganda. El 16 de Julio de 2023, el nuncio bergogliano en Estados Unidos, el arzobispón y futuro cardenal Christophe Louis Yves Georges Pierre, en una entrevista antes de la procesión de la Virgen del Carmen en la iglesia homónima de Brooklyn, trató de tapar la realidad con una mentira, diciendo: «A la gente le gusta crear divisiones y dice que los obispo[ne]s no gustan del papa [sic], y esto no es verdad». ¡Uy!
   
En realidad, el odio a Bergoglio en los Estados Unidos, como en muchos lugares alrededor del mundo, está haciéndose palpable. Y recordar que Bergoglio recoge más dinero de Estados Unidos que de otros países por el Óbolo de San Pedro. El Vaticano está empezando ahora a sentir las consecuencias de este odio en una muy notoria disminución de donaciones al Vaticano de su mayor donante.
    
Uno de los mayores puntos de discordia, causante del elevado odio a Bergoglio entre los obispones estadounidenses, es que Bergoglio ha humillado públicamente al expresdiente de la la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, José Horacio Gómez Velasco, un hombre que es altamente respetado entre los obispones y la Iglesia Conciliar. Su archidiócesis de Los Ángeles (California) es la mayor diócesis de los Estados Unidos. El jefe de esta archidiócesis, incluso remontándose antes del Anticoncilio Vaticano II, siempre había sido hecho cardenal. Bergoglio ha abofeteado públicamente dos veces en la cara a Gómez al no elevarlo a cardenal en los dos últimos consistorios, el último de ellos agendado para el 30 de Septiembre de 2023.
   
¿Por qué? Porque Gómez está con la mayoría de obispones estadounidenses buscando tomar una firme postura contra los políticos que públicamente se denominan “católicos”, pero apoyan el aborto antes y aun después del nacimiento, y quieren que el gobierno financie con fondos públicos estos crímenes, como el presidente estadounidense Joseph Robinette II “Joe” Biden Finnegan y la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Patricia D’Alessandro Lombardi de Pelosi, ambos culpables de estos delitos dignos de la excomunión mayor. Bergoglio no quiere hacer nada al respecto. [Parte de la información para este Comentario provino de fuentes de noticias conciliares].

Católicos tradicionales, el apóstata Francisco Bergoglio le dio entonces a José Gómez una bofetada extra en la cara cuando designó para el cardenalato al obispón, ni siquiera arzobispón, de la más pequeña diócesis vecina de San Diego, Robert Walter McElroy Shepherd, un flamante hereje izquierdista/modernista de la propia calaña de Bergogio, quien es conocido por sus posturas pro-homosexuales y pro-aborto. En este punto, los corredores de la USCBC están agitados por el creciente odio a Bergoglio. Y las mentiras del nuncio de Bergoglio no tendrán éxito en cubrir el verdadero odio que más y más conciliares tienen por el apóstata marxista/modernista Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.