Páginas

jueves, 6 de julio de 2023

PINTA MAL EL JUBILEO 2025: BASURAS, JABALÍES, RESERVACIONES CARAS Y PROBLEMAS DE TRANSPORTE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Roma cayó ante los jabalíes salvajes.
Aquellos que piensen ir  a Roma para el “Año jubilar” conciliar de 2025 son advertidos por los lugareños que se alejen: Los sistemas de ttansporte y basuras de Roma están ya en un punto de quiebre, y los jabalíes salvajes están invadiendo la ciudad para alimentarse de la basura depositada en las calles.
La situación está siendo descrita como un “apocalipsis zombi”.
   
Según su organizador Salvatore “Rino” Fisichella, la Iglesia Conciliar prevé que unos 32’000.000 de visitantes lleguen a Roma para el “Año jubilar” de 2025. Pero los locales le advierten a los visitantes que se queden en casa. «Roma está colapsada. Ven bajo tu propio riesgo», dicen.
    
Los lugareños hablan de un “apocalipsis zombi” en el 2025. El sistema de transporte en Roma está ya “en un punto crítico”. Los taxis no dan abasto. Las habitaciones de hotel son escasas, y los precios han aumentado un 20% comparados con el año anterior, ahora ubicándose entre 500 y 1000 dólares por día. Se espera que el promedio se haya incrementado astronómicamente para el 2025.
    
Un tranvía para llevar turistas desde la principal estación romana de trenes de Términi al Vaticano, no estará listo para el 2025. La basura ya está acumulándose, y los jabalíes salvajes (como hemos informado anteriormente aquí en otros Comentarios de TRADITIO) están entrando a la ciudad para darse un festín con la basura acumulada [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
    
Católicos tradicionales, los conciliares que sin embargo subirán a Roma en el 2025 están advertidos que se preparen para las dificultades y dolores de cabeza que enfrentaron los peregrinos medievales. Estos peregrinos viajaron largas distancias para alcanzar capillas y santuarios grandemente inaccesibles como expiación por sus pecados. Además, estas capillas y santuarios han sido copados por los herejes, como lo estuvieron en el siglo IV bajo los arrianos, y están privados de ofrecer gracia alguna. ¡Incluso si vas a Roma, los locales dicen que no hay una posibilidad insignificante de que seas embestido por un jabalí salvaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.