sábado, 4 de junio de 2022

SE INCREMENTAN ATAQUES DE JABALÍES EN ROMA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Los ataques de jabalíes salvajes están incrementándose en Roma, mientras que en años recientes la Iglesia Conciliar ha abolido los tres días de oración antes del Jueves de la Ascensión que fueron instituidos en la primera Iglesia para desterrar las guerras, terremotos, incendios y ataques por animales salvajes.
La Iglesia Conciliar ha abolido también las oraciones tradicionales para implorar la intercesión de la Bienaventurada Virgen María y los Santos, y ha desterrado la poderosa oración a San Miguel rezada después de la mayoría de Misas Latinas Tradicionales «contra la perversidad y las asechanzas del demonio».
  
Con su inválida (falsa) Nueva Misa y Calendario, la Iglesia del Nuevo Orden, que ciertamente no es la Iglesia Católica, abolió, junto con muchas otras prácticas católicas y apostólicas, los días de Rogativas, los tres días antes de la fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo (Jueves de Ascensión). Estos días están incluidos en el calendario de la Misa Latina Tradicional como días especiales de oración preparatoria para la gran fiesta de la Ascensión, particularmente contra las guerras, terremotos, incendios y ataques por animales salvajes. La palabra «rogativa» viene del latín rogáre, que significa «suplicar». Estas se originaron mucho antes de San Gregorio Magno (ca. 600).
  
Como si fuera ironía del Cielo, los ataques por jabalíes salvajes han estado trayendo caos en Roma recientemente. Los jabalíes también cargan la peste porcina africana, y podrían impactar el suministro de alimentos romano. Su población en Roma se estima se ha incrementado a 20.000. Los ataques a humanos occuren cada año, y una cornada por un jabalí puede ser mortal [Parte de la información para este Comentario proviene de la CNN].
  
Católicos tradicionales, la Iglesia Conciliar ha privado a sus fieles, y a la humanidad misma, de muchas protecciones tradicionales de oración. Las letanías de Rogativas son silentes en los conciliares, los conciliares ya no rezan la oración tradicional a San Miguel «contra nequítiam et insídias diáboli» (contra la perversidad y las asechanzas del demonio) requerida después de la mayoría de las Misas Latinas Tradicionales, y las tradicionales Colectas temporales para implorar la intercesión de la Bienaventurada Virgen María y los Santos han sido eliminadas. La Providencia ha privado a la Iglesia Conciliar del poder de la gracia de Dios, de una Misa válida, y de Sacramentos válidos. Todo el edificio apóstata de la Iglesia Conciliar ha estado desmoronándose desde su fundación en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II, y ese desmoronarse ha estado acelerándose marcadamente en el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.