Páginas

jueves, 12 de octubre de 2023

EL FÚTBOL DERROTANDO AL SÍNODO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Más romanos que el antipapa modernista/marxista Francisco Bergoglio: El equipo de fútbol de Roma viste camisetas adornadas con el lema latino de la Antigua Roma: «SPQR - Senátus Popúlusque Románus» (Senado y Pueblo de Roma).
La mayoría de ignoscentes del sínodo bergogliano ni siquiera pueden hablar el inmortal idioma latino de la Iglesia Católica Romana.
Como sea, muchos de ellos están tan cansados de Bergoglio y su anticatolicismo que han abandonado su sínodo para ver a los verdaderos romanos derrotando en el fútbol al Frosinone.
   
¿Qué pasa si montas un Anticoncilio, y muchos de sus miembros te abandonan? Eso es lo que le ha estado pasando al apóstata antipapa Francisco Bergoglio. Sus planes para un copamiento de su Iglesia Novusorditas por laicos paganos parece caer en picado. Muchos de sus miembros lo han abandonado para ver en su lugar a algunos verdaderos romanos ganar un partido de fútbol contra el Frosinone.
   
La mayoría de los “católicos romanos” de Bergoglio no pueden hablar el inmortal idioma latino de la Iglesia nunca más, pero los gladiadores del fútbol de Roma ciertamente saben latín. Ellos lo lucieron en sus camisetas: «SPQR - Senátus Popúlusque Románus» (Senado y Pueblo de Roma), declaración de fidelidad a los principios del gobierno republicano de la Antigua Roma, dirigido por su pueblo y su senado por más de 13 siglos. Bergoglio ha puesto en bancarrota al Vaticano para realizar su abortado golpe. Incluso tuvo que admitir que los verdaderos romanos lo derrotaron. El 7 de Octubre de 2023, él anunció: «A nadie realmente le importa». Un tercio de ellos está tan deprimido que se fueron con la más reciente manifestación del virus de la China Roja.
   
En el día de apertura del Anticoncilio Vaticano III/Sínodo sobre la Sinodalidad (4 de Octubre de 2023), Bergoglio fue desertado por su abortivo epónimo, San Francisco de Asís, famoso Confesor de la Iglesia, que estuvo de pie cara acara contra el sultán mahometano Al-Kamil al-Malik en la V Cruzada y le dijo en términos claros: «Venimos a predicaros la fe en Jesucristo, para que renunciéis a Mahoma, esclavo malvado del demonio, y obtengáis la vida eterna».
   
Contrario al imaginario conciliar que pinta a San Francisco como un agnóstico amante de los animales, la verdad histórica es que él odiaba a las ratas. Una cantidad vergonzantemente escasa de personas fue a la Plaza de San Pedro para participar en el falso servicio de Bergoglio. Más temprano, en Junio de 2023, no más de unos pocos cientos de personas se presentaron para su Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, y apenas el uno por ciento se presentó para sus “sesiones de escucha” [Parte de la información para este Comentario proviene del California Catholic Daily].
    
Católicos tradicionales, mientras el número de participantes en el Gran Sínodo Bergogliano se desplomaba, el Vaticano arreció en la falsa propaganda, afirmando que el “Espíritu Santo” (quien sea o lo que sea en la Iglesia Apóstata) está trabajando en el Sínodo para una “Iglesia en camino”. Esa propaganda se estalló pues había sido mutilada de antemano por el non sancto antipapa Pablo VI Montini, que dijo sobre el infame Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), antecesor de este Vaticano III:
«Tengo la sensación que por alguna misteriosa, no, no es misteriosa, por alguna grieta, el humo de satanás (fumus Sátanæ) ha entrado en el templo de Dios. Hay duda, hay incertidumbre, hay problemática, hay inquietud, hay insatisfacción, hay confrontación. […] Se creía que después del Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. En cambio vino un día nublado, de tempestad, de oscuridad, de búsqueda, de incertidumbre».

3 comentarios:

  1. ¿Miles Christi podría pronunciarse sobre este nuevo escándalo surgido en la diócesis de Málaga? El artículo no pude leerlo entero porque está reservado a los suscritores. Si es cierto lo que cuenta el diario "El país", es muy grave y esa diócesis está verdaderamente podrida. Primero un presbítero agresor sexual, luego otro presbítero acosador de Venezuela acogido en Málaga y ahra sale esto de un sacerdote que partió de est mundo el mes anterior:
    https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014058051/ha-fallecido-el-sacerdote-d-antonio-munoz-rivero-a-los-97-anos/

    https://elpais.com/sociedad/2023-10-12/otro-caso-oculto-en-el-obispado-de-malaga-un-cura-con-cinco-hijos-acusado-de-pederastia.html?utm_medium=social&utm_campaign=echobox&utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1697096685-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, la diócesis de Málaga es un pozo séptico de corrupción en toda línea: No solo el caso del Francisco Javier Cuenca Villalba que salió a fines de Septiembre, el de Rubén Montoya Cejudo (que lo denunciaron en 2021 por robarse las joyas de la Virgen de la Esperanza de Sedella) y su remplazante Roberto José Bocanegra (procedente de la diócesis de San Fernando de Apure, Venezuela), sino que a Jesús Catalá Ibáñez le han estallado varios casos de abuso como son: Federico Cortés Jiménez (hoy canónigo de la catedral), Rafael Medina Marín (se laicizó en 1987, después de salir en Interviú y ser arrestado en 1986; en 1994 reveló que le ofrecieron trasladarse a Sudamérica), diácono José Moya Fernández alias “Faisán Ligero” (ex líder de los scouts de Ronda y Andalucía), Francisco Ballester Viú (de rito melquita, pertenecía desde 1953 a la diócesis de Bilbao tras abandonar la Compañía de Jesús, y fue el primero en celebrar en euskera en su parroquia de Arrazola en 1959 –aunque nació en Madrid–, falleció en 2006), y Diego Ernesto Wilson Plata (fundador de la comunidad carismática “Misioneros de la Esperanza”, fallecido en 2005); presuntamente encubiertos por sus antecesores Emilio Benavent Escuín (1967 y 1968); Ramón Buxarrais Ventura (1973-1991); y Antonio Dorado Soto (1993-2008).

      Pero de este sacerdote-presbítero Antonio Muñoz Rivero (ordenado válidamente en 1951, valgan verdades), sin duda se lleva la palma al más aberrante. Aquí, resumen del caso:
      • lió a una chavala que conoció en Campanillas en 1956 ¡teniendo ella 19 años (todavía era menor de edad ante las leyes de la época), a la que le prometió que dejaría la sotana (¡con apenas cinco años de ordenación!) y se casaría con ella,
      • se veían en secreto en Puerta Oscura, para lo cual se cambiaba la sotana por traje de paisano en descampado cercano,
      • le falsificó la partida de bautismo para sacarle DNI, y después que la embarazó, le puso un piso (después le compró un solar donde le construyó la casa),
      • lo echaron del pueblo en 1958 porque «le había pegado a un chaval por no pagar en el cine que regentaba, y además coqueteaba con todas las chicas que podía», recalando como capellán en Antequera,
      • en 1968 (cuando se supo que abusaba de sus propias hijas), Emilio Benavent lo envió por primera vez a Venezuela, donde estuvo 16 años.
      • al regresar a Málaga (ya en tiempos de Ramón Buxarrais), le nombraron entre otros a la parroquia de San Álvaro y profesor en el Colegio Europa (donde salieron otros casos de abuso y su ex pareja lo acusó de no reconocer a sus cinco hijos), “pillando Interviú” en 1987 y lo mandaron otra vez a Venezuela en 1988 por catorce años hasta que se jubiló,
      • bajo Antonio Dorado, la diócesis de Málaga lo propuso para el reconocimiento de “capellán de Su Santidad”, que le fue otorgado en 2001 por Juan Pablo II Wojtyła, como parte de un “blanqueamiento” como cura modelo que culminó con la entrevista en la página de la diócesis malacitana en 2019.

      Eliminar
    2. Gracias Miles Christi, y mis disculpas por tardar en responder.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.