Noticias tomadas de distintas fuentes.
1.º SCHNEIDER CELEBRANDO EN UN GIMNASIO ESCOLAR (Aunque mejor eso que en la iglesia local).
El neocón obispón auxiliar de María Santísima de Astaná (Kazajistán) Atanasio Antonio Schneider Trauttman ORC estuvo de gira en Inglaterra, donde simuló una Misa Pontifical y dio una conferencia sobre “Restaurar todas las cosas en Cristo” en el gimnasio de la escuela San Pablo de Milton Keynes (1½h en coche desde Londres) el pasado 26 de Noviembre.
Debido a “Traditiónis Custódes”, la Sociedad de la Misa Latina de Inglaterra y Gales no pudo obtener el permiso de la diócesis de Northampton para usar la iglesia parroquial de San Eduardo el Confesor. Pero hasta “mejor” para ellos, si se mira esta foto del interior de dicha iglesia (incluso la ecuménica “Cristo la Piedra Angular” –compartida por la diócesis conciliar de Northamptom, la Iglesia Reformada Unida, la Unión Bautista, la Iglesia Metodista y la Iglesia Anglicana– tiene más aspecto de iglesia que ese changarro semikikoide):
Schneider está fungiendo como “obispo volante” para los neocones que no hallan lugar en la Iglesia Conciliar y sin embargo no se atreven a decidirse por la Fraternidad San Pío X o el sedevacantismo, adhiriendo a un inexistente e irreal “modus vivéndi”.
2.º EL CULEBRÓN BURKE: ¿TUCHO ES EL QUE CHIVATEÓ?
El oligárquico Corriere della Sera recoge hoy que “un alto prelado” les dijo que en la reunión de Francisco Bergoglio tuvo con los jefes de los dicasterios el pasado 20 de Noviembre, este dijo que planea tomar «medidas administrativas y penas canónicas» contra el cardenal neoconservador Raymond Leo Burke.
Ello confirmando las versiones de que a Burke le quitaría el apartamento y el salario en castigo por sus críticas contra Bergoglio. Con todo, el mismo Burke no ha recibido comunicación oficial sobre esto. «Lo único que sé es lo que leí en el artículo de La Nuova Bussola Quotidiana», dijo a Infovaticana.
Ese “alto prelado” era uno de los asistentes a la reunión, y aparentemente fue el novel prefecto de la Doctrina de la Fe Bergogliana Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, en la típica jugada bergogliana de preparar a la opinión pública para la siguiente acción contra sus detractores y/o fichas que ya no le sirven a sus intereses (preguntar si no a Giacomo Morandi Malatesta, Giovanni Angelo Becciu Curzu o al difunto George Pell Burke).
Otro informante dijo a la Associated Press que en la reunión, Bergoglio acusó a Burke de ser causante de desunión por cuenta de las dúbia que ha presentado en los últimos años (¿entonces qué diablos hacen los alemanes con su Synodaleweg?)
Ambos medios coinciden en que esta medida (al igual que la destitución de Strickland) enrarecerán más las ya tensas relaciones entre Bergoglio y los Estados Unidos (del cual el Vaticano se hizo dependiente económicamente después de la II Guerra Mundial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.