Noticia tomada de GLORIA NEWS.
«El cardenal Burke es mi enemigo, y por eso le quito su apartamento y su salario», presuntamente dijo Francisco Bergoglio durante su encuentro con los jefes de los dicasterios de la Curia Romana el 20 de Noviembre, informó La Nuova Bussola Quotidiana el 27 de Noviembre.
Esta información fue confirmada posteriormente por otras fuentes. Raymond Leo “Bully” Burke Nicks está actualmente en los Estados Unidos.
De acuerdo a La Nuova Bussola Quotidiana, el cardenal Burke se ha convertido en una “verdadera obsesión” para Bergoglio.
«El hecho es que el final de este pontificado se asemeja cada vez más en sus métodos a una dictadura sudamericana», concluye.
Por eso no nos extraña que los conciliares nos ataquen a nosotros por decirles la verdad en su cara, si tienen a tal señor y jefe, porque está escrito: «Si al padre de familia lo llaman Belcebú, ¿cuánto más a los de su casa?» (San Mateo X, 25).
ResponderEliminarNo creo que el impostor Bergoglio pueda quitarle el sueldo, de todas maneras se lo merece este mala gente, por hereje y funcinal al Vaticano Modernista, este es el enemigo mas grande junto a Viganó, Sarha, Scheneider y otros de la Tradición católica, aparte de no tener ninguna autoridad en la Iglesia de Dios, ya que ni son sacerdotes, menos obispos y cardenales. Muy bien hecho por Bergoglio que los destituya a todos y que se muera luego él.
ResponderEliminarEstaría el precedente Gänswein, pero por otra parte el falsa bandera de Burke ya no tiene puesto ni vivienda en el Vaticano desde Junio, sino que se mudó a La Crosse (Wisconsin), según el dizque fraile benepapista Alexis Brugnolo (el cual parece no enterarse que la señora madre de Raymond, doña Marie Bernice Nicks Ogden vda. de Burke, ya lleva varios años de fallecida):
Eliminarhttps://www.fromrome.info/2023/11/27/cardinal-burke-moving-to-la-cross-wisconsin-to-care-for-elderly-mother/
https://findagrave.com/memorial/120399748/marie-bernice-burke
Sumado a lo anterior, es sabido que Bergoglio (que parece más muerto que vivo) busca recoger dinero a cómo dé lugar, visto que las donaciones no les llegan como antes y están sin guita para el próximo Cónclave. Lo cual hará todo más divertido de ver.
¿Ese actuar de Bergoglio es propio de un Papa catolico?. ¿De un "vicario de Cristo"?
ResponderEliminarNi siquiera de un católico.
Eliminar