En el marco de las fiestas de la Virgen de la Carrodilla en Santa Rosa (provincia de Mendoza, Argentina), que da comienzo a la temporada de vendimia en la región, la intendenta municipal [= alcaldesa] María Flor Destéfanis Aveiro (Partido Justicialista) “impartió” la bendición de los frutos ayer 13 de Febrero, no obstante la presencia de los presbíteros Marcelo Alejandro Castro Cedeño y Luis Scaccabarozzi que perfectamente podían hacerlo (fotos tomadas de la cuenta de Facebook de María Flor Destéfanis).
Poco después, Castro y Scaccabarozzi (aun con ornamentos litúrgicos, dieron un brindis con la intendente (recientemente reelegida) y la candidata local al reinado nacional de la Vendimia Agostina González.
Cuatro días antes, Destéfanis participó en otro evento, siendo esta vez los pastores protestantes Mabel Alaniz y Humberto Burgarelli quienes darían la “bendición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.