Páginas

jueves, 9 de mayo de 2024

EDITH STEIN, ¿“DOCTÓRA PHENÓMENA”?

Traducción del Comentario de Petrus Románus, Corresponsal de TRADITIO en Roma.
  
Edith Stein fue “canonizada” como una antisanta de la Iglesia Conciliar en medio de una controversia generalizada.
Ahora las conversaciones en Roma indican que Stein podría convertirse en una “Doctora” de la Iglesia Conciliar.
Stein se asoció con la fenomenología protestante radical, que es la base de la herejía del modernismo, el flagelo de los siglos XX y XXI, condenado particularmente por el Papa Pío XI y el Papa San Pío X.
  
La próxima “Doctora” de la Iglesia Conciliar puede ser una que alguna vez fue judía y feminista llamada Edith Stein. Stein, quien fue “canonizada” como “santa” del Novusordismo en 1998 por el antipapa apóstata Juan Pablo II Wojtyła. Su acto hizo que muchos se preguntaran abiertamente si la Iglesia Conciliar era siquiera católica. Wojtyła fue un notorio “ecumenista”, que participó personal y públicamente en los ritos de las religiones infieles y paganas.
  
Wojtyła era verdaderamente un chiflado, adorando en “bosquetes sagrados” con los paganos de Togo, dejándose marcar con estiércol de vaca por una sacerdotisa hindú, untándose incienso en la cara junto con los aborígenes de Australia, presidiendo un servicio novusordita en África en en el que una mujer semidesnuda leyó la Epístola delante de él, y cometió más de cien idolatrías más documentadas. Se convirtió en el Segundo Antipapa pedófilo, cuando la violación infantil, la sodomía y la agresión sexual se hicieron rampantes con impunidad bajo su régimen de 1978 a 2005 [Parte de la información para este comentario fue aportada por National Catholic Register].
  
Católicos tradicionales, en cuanto a las “calificaciones” académicas de Stein, su filosofía es la fenomenología protestante radical propuesta por herejes como Emmanuel Kant y Georg Hegel y es la base de la herejía del modernismo, el flagelo de los siglos XX y XXI, condenado particularmente por El Papa Pío IX y el Papa San Pío X como «ómnium hæréseon colléctum», la «suma de todas las herejías». Ella es la Doctora perfecta para la Iglesia apóstata Novusordita, que ciertamente NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.