Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
podría ir a la subasta para convertirse en un bar, restaurante o condominio mientras Fresno se convierte en la 35.ª diócesis estadounidense en caer en bancarrota por 154 cargos de crímenes de pedofilia en el continuo Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar.
Mientras el Gran Holocausto Sexual y Malversación de la Iglesia Conciliar continúa sin cesar, la 35.ª diócesis en los Estados Unidos se ha hundido bajo el peso de los crímenes sexuales de sus presbíteros contra menores. Cuando más de 154 víctimas demandaron a la diócesis de Fresno, el obispón Joseph Vincent Brennan tiró la toalla y declaró el 28 de Mayo de 2024 que la diócesis se declarará en quiebra.
154 nuevas víctimas se han pronunciado contra los presbíteros de la diócesis, que ahora está sumida en la quiebra por sus crímenes. Fresno se une a las Diócesis de Sacramento, Santa Rosa, Oakland, Stockton y la Archidiócesis de San Francisco, en el norte de California, al tener que pagar el precio de la quiebra y la venta de propiedades neoiglesianas para pagar por sus crímenes de pedofilia [Parte de la información para este Comentario proviene de “National Catholic Register”].
Católicos tradicionales, el obispón Brennan ha sido denunciado por el antiguo grupo de derechos de las víctimas Red de Sobrevivientes de Abusos por Presbíteros (SNAP en inglés), por tomar el camino más fácil al declararse en bancarrota en lugar de pagar la totalidad de sus graves pecados. Pero la carga puede ser mayor de lo que SNAP podría predecir. El Tribunal de Quiebras de Estados Unidos se está hartando bastante de estos obispones pedófilos neoiglesianos y está ordenando que paguen a sus víctimas vendiendo sus catedrales, seminarios y escuelas. Nada menos satisfaría la justicia de Dios por haber encubierto uno de los Cuatro Pecados que claman venganza al Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.