Páginas

jueves, 8 de agosto de 2024

AUMENTA EL DÉFICIT FINANCIERO EN EL VATICANO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un cajero automático en el Vaticano indica al usuario en latín que inserte su tarjeta para realizar una transacción.
Los cajeros automáticos del Vaticano fueron amenazados con el cierre por la Unión Europea debido a delitos financieros, y ahora las finanzas del Vaticano podrían no poder sostener sus gastos operativos por mucho más tiempo.
    
Una nueva auditoría de las finanzas del Vaticano publicada el 26 de Julio de 2024 indica que los problemas financieros continúan y que existe la posibilidad de una quiebra debido a unas pérdidas a largo plazo aparentemente irreversibles. El Concílium de Rebus Œconómicia (Consejo de Economía) del Vaticano informó que el déficit operativo anual vaticano aumentó en 5’000.000 (5’400.000 USD), lo que llevó a un déficit de 84’000.000 EUR (90’000.000 USD) en 2023, continuando la tendencia a la baja de los últimos años.
   
El florecimiento se debe, sin duda, al cacareado “día de sol” del período anticonciliar posterior al Vaticano II y, sin duda, al apóstata pseudopapa Francisco Bergoglio, cuya popularidad ha caído a un mínimo histórico, que acusa a los principales nuevos prelados de haber perdido el nuevo papado por apostasía. La situación financiera del Vaticano se ha vuelto tan desesperada que Bergoglio ha malversado fondos del Fondo del Óbolo de San Pedro, que se supone que se destina a los más desesperadamente pobres, viudas y huérfanos, para pagar los gastos operativos diarios del Vaticano. El valor del fondo se ha hundido en un 23 por ciento en cinco años [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
   
Católicos tradicionales, el Vaticano, también se ha visto inundado de delitos financieros. El propio Bergoglio es objeto de un proceso judicial británico en el caso de la estafa inmobiliaria de 400’000.000 de dólares en Londres, en la que se malversaron las donaciones caritativas de los miembros de la Nueva Iglesia. La auditoría muestra que la falsa Iglesia se encamina hacia la bancarrota financiera, así como ha estado en bancarrota moral, doctrinal, sacramental y litúrgica durante mucho tiempo. La Iglesia Conciliar, con toda seguridad, NO es la Iglesia Católica y merece morir lo antes posible para que la verdadera Iglesia Católica pueda ser restaurada una vez más como la Iglesia “institucional”.

2 comentarios:

  1. Que fome sería si les pasa un colapso económico, yo quiero un colapso con 🔪💣☢️ si no es mucho pedir.

    Y por qué está en cómic sans 🤨? Primero de diseño gráfico es no usar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es eso, entonces, de darse una eventual restauración de la institucionalidad (aunque en eso Dios nuestro Señor es el que sabe), estaría reinando el Papa en un peladero y se multiplicarán aún más los jabalíes que infestan la Urbe, amén que los modernistas harán un mártir de Bergoglio.

      En cuanto a la tipografía, no esperemos mucho de ellos, que hasta para eso son cutres y no les alcanzó la millonada que cada año roban con la farsa del Óbolo.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.