Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2024

EL FRAILE CAPUCHINO QUE SE DABA VIDA DE MILLONARIO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
En el último de muchos casos de estafa por parte de los presbíteros de la Iglesia Conciliar, incluido el apóstata pseudopapa.
Paweł Bieleck, un fraile capuchino que se hacía llamar “Padre Paul”, estafó 650.000 dólares a despistados neoiglesianos para una “caridad” falsa e inexistente en Oriente Medio y gastó el dinero en liposucciones personales, vacaciones caras, gimnasios, restaurantes y boutiques en la ciudad de Nueva York.
Los despistados capuchinos tardaron años en detectar sus estafas.
   
Un “fraile” capuchino de la Iglesia Concillar de Nueva York estafó a despistados neoiglesianos neoeboracenses por 650.000 dólares para misiones inexistentes en Oriente Medio. En realidad, esos fondos se gastaron en liposucciones para el “fraile” obeso, numerosas vacaciones en exclusivos complejos turísticos de Los Hampton (zona este de Long Island), una costosa membresía en un gimnasio, cenas en restaurantes caros de la ciudad de Nueva York y ropa secular de lujo en una boutique de la ciudad de Nueva York. También se regaló directamente 50.000 dólares en efectivo.

El polaco Paweł Bielecki alias “Paul Bielecki”, alias “Paul S.A.R. Sajonia-Coburgo-Gotha” [Casa real de Bélgica, N. del T.], alias “Dr. PHaakon Sonderburgo-Glücksburg” [Casa real de Dinamarca, N. del T.], alias “Padre Paul”, alias “Padre Kowal”, tenía gustos caros para un “fraile” capuchino conciliar que había hecho voto de pobreza. Las órdenes religiosas son una broma en la Iglesia Novusordita, que ciertamente NO es la Iglesia Católica. El 17 de Agosto de 2024, la Fiscalía de los Estados Unidos lo acusó de fraude postal y electrónico por estafar a neoiglesianos desinformados al afirmar que era un médico diplomado que operaba misiones en el Líbano [Parte de la información para este Comentario proviene del New York Post].

Católicos tradicionales, incluso los capuchinos conciliares de la provincia de Santa María finalmente se dieron cuenta después de años de su arrogancia y lo entregaron al fiscal de los Estados Unidos. El hombre de 48 años se enfrenta a 40 años en la penitenciaría federal, donde puede hacer “mucha” penitencia. El Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar sigue vivito y coleando gracias a la connivencia del pseudopapa apóstata Francisco Bergoglio y sus secuaces y a la ignorancia de los laicos neoiglesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.