Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2024

DOS DE HIPOCRESÍA BERGOGLIANA

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
   
   
Un Missále Románum completamente tradicional (no la versión corrupta del Nuevo Orden de 1962).
El Papa Pío XII profetizó correctamente: «El día en que la Iglesia abandone su lengua universal [el latín] será el día antes de que regrese a las catacumbas».
Apenas diez años después de la muerte de Pío XII, la profecía se hizo realidad con el “Nuevo Desorden” de 1969, de lengua vulgar e inválido
    
En ocasión del “Premio Academias Pontificias 2023” entregado el 23 de Octubre de 2024, Francisco Bergoglio publicó un Mensaje de elogio de la lengua latina, que decía en parte: 
«El latín… representa las raíces de la civilización occidental y, en muchos sentidos, nuestra propia identidad. Es una lengua que abraza la filosofía, la ciencia, el arte y la política, demostrando así su valor intrínseco como herramienta de reflexión y diálogo, más necesaria que nunca en un mundo tan fragmentado como el nuestro».
Sin embargo, Bergoglio, mostrando la hipocresía del pseudopapa apóstata, escribió el mensaje en italiano vulgar. Incluso los líderes protestantes Martín Lutero y Juan Calvino escribieron sus influyentes obras en latín. Además, el propio Bergoglio contribuye al «mundo fragmentado» que describe al rechazar heréticamente la doctrina del dogmático Concilio de Trento de que las lenguas vulgares deberían ser excluidas de los Servicios Sagrados [Parte de la información para este Comentario proviene de la Oficina de Prensa del Vaticano].
    
Católicos tradicionales, Pío XII profetizó: «El día en que la Iglesia abandone su lengua universal [el latín] será el día antes de que regrese a las catacumbas». Apenas diez años después de la muerte de Pío XII, la profecía se hizo realidad, cuando el “Nuevo Desorden” protestante-masónico-pagano de 1969 reemplazó a la verdadera Misa en la Nueva Iglesia del Nuevo Orden, y la verdadera Fe fue relegada temporalmente a las catacumbas de las bibliotecas, centros de ancianos, edificios públicos y otros lugares, según lo exigía la necesidad, con valientes sacerdotes católicos tradicionales en todo el mundo ofreciendo la Misa completamente en latín tradicional, no la versión corrupta de la Nueva Iglesia de 1962. Además, la “teología” de la Nueva Iglesia, tal como es, no podría haber sido escrita en latín tradicional, por lo que la Lengua Sagrada de la verdadera Iglesia tuvo que ser descartada por las lenguas vulgares.
   
   
Mientras los médicos ordenan a un corpulento Francisco Bergoglio que reduzca la pasta, el pseudopapa apóstata ordena otro recorte a los salarios de sus cardenales curiales.
Según sus auditores, el Vaticano se hunde rápidamente en la bancarrota: La asistencia a los falsos líos neoiglesianos ha disminuido, las bandejas de colecta son escasas debido al continuo Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, y las nuevas parroquias están cerrando a diestra y siniestra.
   
Francisco Bergoglio está en estado de pánico. Los auditores vaticanos llevan varios años advirtiendo que el Vaticano se está hundiendo rápidamente en la bancarrota. La asistencia a los comedores inválidos (falsos) novusorditas ha caído en picado, las colectas son escasas debido al continuo Gran Holocausto Sexual y Malversación de Fondos Conciliar, y las parroquias neoiglesianas están cerrando a diestro y siniestro.
    
El 20 de Septiembre de 2024, el pseudopapa apóstata ordenó un cierre económico virtual de los gastos y servicios del nuevo Vaticano. «Los recursos económicos de la misión son limitados», lamentó. Ahora, menos de un mes después, el 18 de Octubre, Bergoglio ha recortado el salario de sus nuevos cardenales curiales, que ya había recortado en un diez por ciento en Marzo de 2021. En 2023 eliminó las viviendas subsidiadas de los nuevos cardenales. Bergoglio ordenó previamente un recorte salarial del 10 por ciento para los cardenales en Roma en Marzo de 2021. También comenzó a eliminar los alquileres subsidiados para los cardenales y otros altos funcionarios del Vaticano en 2023.
    
Los cardenales curiales ganan actualmente 5.400 dólares (5.500 euros) al mes, o 64.800 dólares (66.000 euros) al año. Esa cantidad se reducirá nuevamente en un diez por ciento. Además, se les quitarán dos asignaciones mensuales (prima de Secretaría y complemento de oficina) por un total de 500 dólares (500 euros) al mes para contratar secretarios personales. Se trata claramente de una medida desesperada, ya que la cantidad de los recortes es comparativamente insignificante, apenas un poco más de 100.000 dólares (180.000 euros) al año, ya que solo hay veinte cardenales curiales.
   
Así, la directiva también parece ser otra acción vengativa del “dictador” antipapa Bergoglio contra sus propios trabajadores. Sin embargo, los recortes que Bergoglio impone alegremente a sus propios trabajadores aparentemente no se aplican al propio Padre Impío. Siempre parece tener suficiente dinero para gastar en sí mismo, como en su reciente viaje papal al Pacífico Sur y en otro pendiente a las Islas Canarias [Parte de la información para este Comentario proviene de Newsmax].
   
Mientras tanto, los católicos tradicionales están sintiendo las consecuencias de su inminente quiebra en todo el Vaticano. La Archibasílica de San Pedro está notoriamente sucia, como informan los turistas, porque Bergoglio no puede contratar y pagar suficiente personal de limpieza. Obviamente, la seguridad en los museos del Vaticano se ha reducido porque el número de robos y vandalismo de objetos preciosos se ha disparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.