Páginas

sábado, 1 de enero de 2022

MENSAJE DE AÑO NUEVO DE Mons. MARTÍN DÁVILA GÁNDARA

Queridos hermanos: En este primer día del Año Nuevo, les deseo de todo corazón la  bendición de Dios.
    
Esperemos en Dios, que este Año Nuevo que comienza nos abra el horizonte ampliamente para que podamos cumplir todos nuestros anhelos y metas, y a la vez procuremos hacer lo mejor posible lo que no hicimos bien en el año que acaba de terminar.
   
Consideremos, también que este primer día del Año, que por la gracia de Dios lo pudimos iniciar, pero no sabemos si lo acabaremos: preparémonos, pues, por lo que pueda suceder. Arreglemos de tal manera nuestra conducta que podamos decir: Año Nuevo, Vida Nueva.
   
Procuremos tener presente el santo pensamiento de la muerte, y si así lo hacemos todos seríamos muy buenos cristianos.
   
Pensemos, pues  en la muerte, y no pecaremos; pensemos siempre en Jesús, sigamos continuamente su ley y sus consejos evangélicos y recibamos los Santos Sacramentos que instituyó para salvarnos.
   
Por último, les deseo siempre lo mejor, tanto en lo espiritual como en lo temporal en este Año Nuevo que comienza, y con cariño les envío mi bendición episcopal.
   
Sinceramente en Cristo.
  
Mons. Martín Dávila Gándara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.