Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2022

CARTA DE JAPÓN: «LOS OBISPOS NOS ESTÁN LLEVANDO A LA CONDENACIÓN ETERNA»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Los obispos japoneses promueven activamente el homosexualismo, escribe Jun’ya Kato de Saitama (Japón) en una carta del 2 de Noviembre al arzobispo Leo Boccardi, nuncio en Tokio.
   
La carta fue publicada en Remnant Newspaper el 28 de Noviembre. Los principales propagandistas homosexuales en la Iglesia Novus Ordo incluyen el LGBTI Min’na no Misa (Misa de todos), Nijiiro no Tomoshibi (La Luz del Arco iris) y la Oficina sobre el VIH/SIDA. Esta último, un comité de los obispos, fue encabezado hasta el año pasado por el arzobispo de Tokio Tarcisio Isao Kikuchi SVD de 64 años. Su actual presidente es el arzobispo de Nagasaki, Pedro Michiaki Nakamura (ペトロ 中村倫明).
   
Estos actores promueven la homosexualidad, el pseudo-matrimonio homosexual y la amputación de los genitales. Invitan a activistas homosexuales con fines de propaganda y organizan eucaristías homosexuales, que la Archidiócesis de Tokio promueve en su boletín y en su sitio web.
      
Los medios diocesanos apoyan estos esfuerzos. Un artículo del semanario católico (“Katorikku Shimbun”) fue distribuido en una marcha homosexual de 2019 en Tokio.
   
Kato concluye que los obispos «nos están llevando a la condenación eterna» y señala que Francisco no ha tomado «ninguna acción» contra un brote similar de homosexualidad en Alemania y Bélgica.
   
El Nuncio Boccardi respondió el 12 de Noviembre que
«Nuestra actitud debe estar siempre inspirada por la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, evitando la condena y la violencia de cualquier tipo, pero al mismo tiempo, debe tener claro para cada cristiano el conocimiento de la doctrina de la Iglesia que debe ser modelo de vida para toda familia que encuentra en la Palabra de Dios la inspiración, los ideales y los valores de su existencia»,
mientras que Francisco condena a los buenos católicos.
    
Las imágenes de abajo muestran a activistas “católicos” blasfemando (aún más) a Cristo al promover la “misericordia de color arco iris” en una marcha homosexual en el Parque Yoyogi de Tokio, y la librería Paulinas en Tokio promoviendo folletos homosexuales. La Iglesia en Japón ha estado en rápido declive desde el Vaticano II.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.