Páginas

domingo, 29 de octubre de 2023

HUONDER “CONSAGRARÁ” IGLESIA DE LA FRATERNIDAD EN SUIZA


El distrito de Suiza de la FSSPX anunció para el 18 de Noviembre próximo la dedicación de la iglesia de San Carlos Borromeo del priorato de Oberriet (cantón de San Galo), que será presidida por el obispón emérito de Coira Vitus Huonder.
  

A continuación todo el programa (desde luego, traducido):
   
CONSAGRACIÓN DE LA IGLESIA DE SAN CARLOS BORROMEO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2023
   
Viernes 17 de noviembre
  • 17:00h. Sellado de las cápsulas de las reliquias y bendición del agua de San Gregorio
  • 18:00 h. Canto de maitines de los mártires, seguido de la veneración nocturna de las reliquias
   
Sábado 18 de noviembre (acto principal)
  • 6:00h. Fin de la veneración nocturna de las reliquias
  • 9:00h. Ceremonia de consagración de la iglesia con misa pontifical (S. E. Mons. Vitus Huonder, obispo emérito de Coira)
  • Después: Almuerzo y ceremonia en el salón de usos múltiples de Kobelwale (ida y vuelta con servicio de transporte organizado), o Rico aperitivo en la plaza de la iglesia de Oberriet
  • 18:00h. 1.ª vísperas de la fiesta de la consagración de la iglesia
   
Domingo 19 de noviembre
  • 09:40h. Misa pontifical con motivo de la fiesta de consagración de la iglesia (1.ª clase). (S. E. Mons. Vitus Huonder, obispo emérito de Coira).
  • 14:00h. Te Deum solemne y polifónico (semana coral del Movimiento Juvenil Católico bajo la dirección del P. Leonhard Amselgruber).
  • 18:00h. 2.ª vísperas de la fiesta de la consagración de la iglesia
Vitus Huonder fue “instalado” presbítero el 25 de Septiembre de 1971, y obispón el 8 de Septiembre de 2007. Ambas, con el inválido rito montini-bugniniano, por lo que NO ES SACERDOTE NI OBISPO CATÓLICO VÁLIDO, y sus actuaciones son nulas e inválidas. Pero eso no le hace a la FSSPX, porque ellos le permitieron celebrar los 50 años de su “instalación” presbiteral (y celebró de pontifical, que no es lo mismo), y “consagrar” los Santos Óleos el pasado Jueves Santo 6 de Abril. Todo por la política de apaciguamiento seguida por el ex-superior general Bernard Fellay después de la elección de Ratzinger, reflejada porque no se reordena (al menos bajo condición) a los presbíteros conciliares que adhieren a la Fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.