Páginas

martes, 2 de julio de 2024

TESTIMONIO DEL HÉROE DE LINZ: «ERA NECESARIO ACTUAR URGENTE Y DECISIVAMENTE CONTRA LA BLASFEMIA».

El hombre que decapitó la estatua blasfema exhibida en la catedral de la Inmaculada Concepción de Linz (Austria) envió su testimonio vía Telegram (traducción por medio de DeepL.com, corrección de estilo propia):

«Odio o amor, ¿cuáles fueron mis razones para la acción de hoy?
   
Bueno, como simple católico y pecador, por supuesto no me corresponde a mí impedir las acciones de nuestros obispos. Pero sí me corresponde a mí y a nosotros impedir cualquier difamación de DIOS y de su Santísima Madre. 
    
Al igual que la Virgen María nos protege cada día y está a nuestro lado, nosotros también debemos estar al lado de la Madre de DIOS, en las aflicciones más graves, porque eso es lo que nos define como Iglesia.
    
Pero, “¿por qué tan marciales, por qué no dialogar?”. Desgraciadamente, los correos electrónicos de la diócesis de Linz son ignorados, las llamadas telefónicas terminan bruscamente cuando se les critica y no hay ninguna salida para la crítica o incluso para la intervención. Por tanto, ante esta caricatura abominable y blasfema, ¡era necesaria una acción urgente y decisiva!
   
Pero ¿por qué de entre todas las partes, había que cortar la cabeza de esta caricatura? Se explica rápidamente: porque había que ser rápido y eficaz. Aunque empecé por serrar el torso, el nivel de ruido y el tiempo limitado me impidieron llevar a cabo este plan inicial, por lo que sólo se serró la cabeza. Pero sin la cabeza y la aureola, ya no se podía hablar de una caricatura de nuestra Virgen María.
    
Al final, la escultura no era más que una inmoral e insípida estatua sin cabeza, con lo que se puso fin a la blasfemia y difamación de nuestra Santísima Madre.
    
Así como la Virgen hace todo por nosotros con amor, nosotros debemos hacer todo por Ella sin vacilar. Esto comienza con las oraciones y termina, si es necesario, con nuestras vidas».
Esperemos que el cabestro (buey manso que dirige las reses bravas en un encierro) acomodadizo disfrazado de neocón que es Raymond Leo “Bully” Burke Nicks demandará respeto para el obispón Scheuer aunque sea un blasfemo por el simple hecho de ser obispón; y el superior del Distrito de Austria de la FSSPX Johannes Regeler (ordenado en el seminario de Zaitzkofen el 30 de Junio de 2018, tras un tiempo en el Opus Dei como numerario) organice una reparación (ojalá que privada, so pena de hipocresía) por este “ataque inconsiderado” y “terrible acto de vandalismo” a Esther Strauss, la autora de esa blasfemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.