Finalmente, pasó: el Instituto Cristo Rey y Sumo Sacerdote cerró en su cuartel provincial estadounidense de Chicago. Un aviso puesto en una vidriera vecina da cuenta de esto, que hasta hace unas semanas era un secreto a voces.
TRADUCCIÓN
«A partir del 1 de Agosto, está suspendida la celebración de Misas públicas.Se descontinúan los horarios de confesión.La Capilla sigue abierta para la oración.Instituto Cristo Rey y Sumo Sacerdote».
A los miembros y feligreses del ICRSS, la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, el Instituto del Buen Pastor y demás ex-Ecclésia Dei: «Cujus régio, ejus relígio». Mal hacéis en continuar como si nada frente a una “jerarquía” que no solo impone una adoración falsa y una doctrina herética, sino que además os abofetea y hace imposible la existencia. Es hora de reflexionar y reconocer la conclusión teológica y canónica del Sedevacantismo como la única respuesta posible frente a la cuestión de la Apostasía entronizada en ocasión y consecuencia del Vaticano II, y (en el caso de los clérigos), buscar recibir las Órdenes Sagradas de manos de Obispos Católicos legítimos y válidamente consagrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.