miércoles, 11 de septiembre de 2024

OBISPÓN DE HILDESHEIM DESIGNA FUNCIONARIOS PARA “PASTORAL LGBT”


El obispón de Hildesheim (Alemania) Heinrich Theodor “Heiner” Wilmer SCJ designó tres empleados (pagados con el simoníaco Kirchensteuer) para la propaganda homosexual a partir del 1 de Septiembre: la capellán clínica Linda Menniger (Hannover), el capellán universitario Michael Hasenauer (Luneburgo) y el consultor de la pastoral escolar Manuel Ríos Juárez (Hannover).

El comunicado de prensa da ejemplos de su trabajo como contactos para las parroquias:
  • cuando una pareja de lesbianas quiere registrar a “su” hijo para el bautismo,
  • cuando un “transgénero” quiere celebrar una “transición” con una ceremonia de bendición [que en la práctica significa castración, amputación de senos, esterilización hormonal, etc.]
  • cuando los padres de un “hijo no binario” buscan atención pastoral.
La diócesis quiere «ampliar la visión de cómo lidiar con la diversidad de género», especialmente para «las personas transgénero e intersexuales».
  
Los tres representantes se basan en el trabajo del presbítero dominico de Braunschweig, Hans-Albert Gunk, quien por años se desempeñó en la propaganda de la diócesis de Hildesheim.

La religión del obispón Wilmer (que en otro tiempo el runrún de su prefectura en Doctrina de la Fe fue un globo de sonda) se halla en la Declaración de Hildesheim “Bendiciones para este mundo” de Marzo de 2021: «Las personas son una parte igual de la iglesia, independientemente de su identidad sexual. La bendición de Dios está sobre ellos y sus relaciones de pareja, como está sobre todas las relaciones amorosas [léase: pecaminosas] sin excepción».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.