sábado, 8 de noviembre de 2014

CRIMINALES CON LA CARA CUBIERTA

En el capítulo 7 del libro de la historia de la reina Ester se describe cómo ella, buscando salvar a sus compatriotas y correligionarios, decide ofrecer con la venia del rey Asuero un banquete en honor al primer ministro Amán, todo ello para atraparlo y hacer caer sobre él el mal que quería causar a los judíos. Y que al denunciar Ester a Amán, el rey decidió condenarlo a muerte y que antes de ejecutar la sentencia, le cubriesen la cara porque era indigno de ver el rostro del rey.

Caso similar ocurrió el pasado 5 de Noviembre, caundo en la "Audiencia general de los Miércoles" en el atrio de la Basílica de San Pedro, mientras Bergoglio hablaba estas palabras (que bien lo describen a él y a su secta): "Cuando una persona vive en el mal, cuando uno blasfema contra Dios, cuando uno explota a otros, cuando uno tiraniza, cuando se vive sólo para el dinero, la vanidad, el poder, el orgullo, el santo temor de Dios nos advierte: ¡Tenga cuidado!", una fuerte brisa le levantó la muceta (capa corta para los hombros) y le tapó la cara, callándolo por unos segundos.
   
Francisco Bergoglio con la cara cubierta
   
EL QUE NO TENGA ENTENDIMIENTO, ORE A DIOS PARA QUE LE CONCEDA SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO PROFÉTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.