sábado, 20 de agosto de 2016

SOBRE LA INFICIÓN ECUMENISTA DE LA FALSA IGLESIA

  
"Vi que algunos pastores (obispos) se dejaron cautivar por las ideas peligrosas para la Iglesia [...] Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. Tal debía ser la nueva iglesia y es por eso que le metían fuego a la antigua iglesia. Pero Dios tenía otros designios". (Profecía dada el 22 de Abril de 1823)
  
Karl Erhard Schmöger CSSR, Vida y Revelaciones de Ana Catalina Emmerick, tomo III, cap. XII, pag. 188

2 comentarios:

  1. Não sou sedevacantista, pertenço a Igreja Católica. Tenho ódio das seitas que tentam se comparar a Ela.

    O ecumenismo, pra mim, é um método evangelístico, que converte muitos corações. Os islâmicos, por exemplo, são inconvertíveis, mas adoram ao Criador. João Paulo II o disse no seu catecismo. E também veneram a Santíssima Virgem Maria.

    Mas, vendo a situação da Igreja oriental, tomei ciência de que devemos se apartar desta gente maldita, mesmo que o nosso Deus e Alá sejam O mesmo. O Papa Francisco está se calando para o que acontece no Oriente. Oxalá Deus o encontro de Assis no mês que vem irá "freiar" o Estado Islâmico.

    Deus te guarde. +++

    ResponderEliminar
  2. Novus Ordo (o quien esté detrás de este username), no nos haríamos tanta ilusión si estuviéramos en tu lugar. La espada debe seguir hiriendo y matando hasta que sea juzgada en su misma forja por Dios (cf. Ezequiel 21, 30), porque como tuvo su origen el Estado Islámico, así será su final.

    ResponderEliminar