domingo, 14 de agosto de 2022

LOS CONCILIARES Y SU CORRUPCIÓN

Noticias tomadas de GLORIA NEWS, ampliadas y aclaradas en algunos lugares.
  
  

El homosexualista John Eric Stowe Satelli OFM Conv., que resulta ser el obispón de Lexington (Kentucky, Estados Unidos), no tiene que “vagar muy lejos para encontrar a los lobos” en la Iglesia, predicó durante una Eucaristía novusordiana celebrada el 7 de Agosto para la fundación progre Pax Christi.
   
Identificó a los lobos entre los católicos que apoyan la pena de muerte, están dispuestos a “bendecir las armas, pero no a algunas parejas [homosexuales]”, no escuchan las voces de las mujeres [= abortistas] en las “luchas sobre el aborto”, no se atreven a pronunciar [el eslogan racista] “Las vidas negras importan”, y “se proclaman súper-católicos” que insisten en que saben “más y mejor que el Papa”. El ultramontanismo, surgido en el siglo XIX, defendía el primado papal incluso sobre los gobiernos seglares, contra los reclamos del galicanismo político, que negaba su primado jurisdiccional.

En el mismo acto, Marie Dennis, cierta homosexualista, recibió un “premio Maestra de la paz” y luego habló de la “necesidad de una Iglesia diversa e inclusiva”.

   

El Servicio Juvenil Diocesano de Kerry (KDYS), en Irlanda, usó las redes sociales el 26 de Julio para promover una iniciativa de una van liderada por el Centro de “Salud Sexual” de Cork, el cual hace campaña por el aborto, el homosexualismo y la anticoncepción libre.

El Servicio Juvenil fue fundado en 1971 por la Diócesis de Kerry, y es considerada la Organización de Trabajo de Jóvenes más importante en el suroeste de Irlanda. El 9 de Agosto recibió una donación de 200.000 euros por la cadena de comida rápida McDonald’s.

La van conduce alrededor del condado ofreciendo “productos gratis” incluyendo “condones y lubricantes” y pruebas gratuitas de VIH. Los volantes publicitarios estaban impresos en inglés y ucraniano (desde Marzo, Irlanda ha recibido a más de 40.000 refugiados ucranianos).

Hacerle propaganda simultáneamente al homosexualismo y a la “salud sexual” es como aconsejarle a una persona ebria ponerse un casco de seguridad mientras conduce un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.