jueves, 13 de noviembre de 2014

ENCUENTRO ASCUMÉNICO EN EL VATICANO

El Lunes 17 de noviembre del 2014, Francisco será el anfitrión de una conferencia ecuménica mundial con líderes musulmanes, paganos, y Rick Warren, pastor de la Iglesia Saddleback (afiliada a la Convención Bautista del Sur) en California y declarado defensor de los derechos LGBT. La página web oficial dice que el Coloquio es patrocinado por la Congregación para la Doctrina de la Fe (dirigida por Gerhard Müller, el escudero de Bergoglio), por el Consejo para el Diálogo Interreligioso (presidido por el "cardenal" Jean-Louis Tauran), y el Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (regentado por el "cardenal" Kurt Koch).
    
La conferencia se llevará a cabo los días 17 al 19 de noviembre en el Vaticano, y se espera la participación de al menos 30 exponentes de más de 20 países y diferentes formaciones religiosas.
    
De acuerdo con el programa de Humanum, estarán presentes algunos lideres de distintas religiones como: la judía, islámica, budista, hindú, jainista, taoístas, así como los conciliares, los “cristianos profesos”, entre otros. Un elevado número de los quienes profesan religiones paganas estarán representados allí.
   
El coloquio internacional sobre la complementariedad del hombre y la mujer, según cita la web, es una reunión de líderes y académicos de muchas religiones en todo el mundo, para examinar y proponer la “belleza de la relación” entre el hombre y la mujer, con el fin de apoyar, revitalizar el matrimonio y la vida de la familia, para el florecimiento de la sociedad humana.
   
Pero más allá de ese propósito, la verdadera razón de la confabulación mundial es continuar el trabajo de Francisco, que es la unión de todas las religiones. Fortalecer la religión del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.