jueves, 21 de diciembre de 2017

FALLECIÓ BERNARD LAW, EL CARDENAL ENCUBRIDOR DE PEDÓFILOS EN BOSTON

   
Bernard Francis Law, realizando la oración fúnebre a Wojtyla/JP2
 
El cardenal conciliar más involucrado con el Gran Holocausto Sexual y de Blanqueo de Dinero en el Vaticano falleció en un hospital de Roma a primeras horas del día 20 de Diciembre de 2017 por complicaciones derivadas de la diabetes, de una falla hepática y de un derrame pericárdico. Bernard Francis Law Stubblefield, de 86 años, fue expuesto como patrocinador del clero conciliar corrupto y pedófilo en Boston, Massachusetts, por una serie de artículos investigativos del Boston Globe en el año 2001, seguido por su colega, el predador serial John Geoghan, cuyos acosos sexuales contra 130 niños en varias parroquias resultaron en condenas poco después de la publicación de los artículos. El 23 de Agosto de 2003, Geoghan fue asesinado por su compañero de celda, que no podía tolerar los intentos de Geoghan para sodomizarlo.
  
En pocos años, tres antipapas deuterovaticanos han sido tachados de pedófilos: el non sancto Wojtyla Katzorowsky/JP2, el ex-nazi Benedicto Ratzinger, y el marxista Francisco Bergoglio, junto con miles de prelados y presbíteros conciliares. Law renunció al arzobispado de Boston en 2002, al comienzo de 550 procesos judiciales en su contra totalizando indemnizaciones pagadas de prácticamente $100’000.000 USD en ese año. El 27 de Mayo 2004 el non sancto Wojtyla Katzorowsky/JP2 disgustó al mundo cuando le confirió a Law el “honor” de designarlo arcipreste de la Archibasílica romana de Santa María la Mayor, junto con grandes apartamentos y estipendio.
 
La Roma modernista y la Iglesia conciliar en Estados Unidos se dice que están aculillados porque la muerte de Law revivirá en los medios internacionales el hecho de que la iglesia de Francisco Bergoglio es un desagradable pozo de sodomitas y pedófilos y apoyadores de pedófilos, desde sus Antipapas hasta sus Cardenales, Obispos, y presbíteros en cada diócesis y en la misma Roma. Law era el arquetipo de todos los obispos conciliares que continúan encubriendo a sus presbíteros criminales.
  
Verdaderos Católicos, la iglesia novusordiana, encabezada hoy por Francisco Bergoglio, además de NO SER LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, es una despreciable institución inmoral. Hasta el presente, las predaciones de niños por parte de clérigos conciliares continúa, según reportes imparciales, y Francisco Bergoglio es el peor de todos, toda vez que en cinco años no hizo absolutamente nada para establecer y organizar el “Comité de protección para menores” que prometió a sus cardenales electores en el año 2013.
  
«Dijo también Jesús a sus discípulos: Imposible es que no sucedan escándalos: pero ¡ay de aquel que los causa! Menos mal sería para él que le echasen al cuello una rueda de molino, y le arrojasen al mar, que no que él escandalizara a uno de estos pequeñitos» . (Evangelio según San Lucas XVII, 1-2; Biblia de Mons. Félix Torres Amat).

2 comentarios:

  1. Otro mas que arde en el infierno. Siendo sacerdote validamente ordenado no creo que goce de beneficios en el averno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy al contrario, el carácter que le imprime el sacramento del Orden le agrava los tormentos que recibe por toda la eternidad.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.