Después de dos meses de la visita del exgobernador de Arkansas y actual embajador estadounidense en Tel Aviv Michael Dale “Mike” Huckabee Elder (de marcadas posturas pro-sionistas como el protestante bautista que es) a Taibe luego de los ataques de Julio, las agresiones por los colonos sionistas como la pandilla de Nerías Ben Pazi (en hebreo נֵרִיָּה בֵּן פָזִי) –removido de la lista de sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro estadounidense nada más posesionarse Trump–) contra los cristianos continúan imparables en Palestina.
El pasado 12 de Octubre, volvieron los incendios a vehículos y pintadas como la frase hebrea “תַּמְשִׁיךְ נְקָמָה” (Tamshíji nakmá, “La venganza continuará” como parte de la “Política de Etiqueta de precio” (מְדִינִיּוּת תָּג מְחִיר /mediniyút tag mejír) de los colonos sionistas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.