Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El viaje de Francisco Bergoglio a Canadá en Julio de 2022 para promocionar el bulo sobre las escuelas residenciales indígenas [que en todo caso su creación fue responsabilidad del gobierno canadiense] fue muy costoso, según ha descubierto The Canadian Press.
Le costó al gobierno canadiense al menos 55’972.683 de dólares canadienses [40’549.634,09 dólares estadounidenses]. Bergoglio hizo paradas en Alberta, Québec y Nunavut y se “disculpó” por el gran bien que las religiosas y los sacerdotes hicieron por los indígenas canadienses en las escuelas residenciales.
Ahora, el adulador Bergoglio está siendo vilipendiado.
Lori Campbell, vicepresidenta asociada de “Participación Indígena” en la Universidad de Regina, dice que la disculpa de Bergoglio fue «importante para muchos», pero el dinero podría haber sido mejor gastado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.