martes, 28 de marzo de 2023

PASARELA, RAMADÁN Y COCINA: LAS PRIORIDADES DEL OBISPÓN DE ALMERÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El patio de la catedral de Almería (España) fue convertido en una pasarela para la segunda edición del evento MAC: Moda, Arte y Cultura el 25 de Marzo.
  
El espectáculo fue apoyado por el ayuntamiento, la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, y acompañado de música y comida. Los medios locales escribieron sobre la colaboración del obispón de Almería Antonio Gómez Cantero (“intstalado” presbítero el 7 de Mayo de 1981 y obispón el 21 de Enero de 2017, ambas con el inválido rito montini-bugniniano).

Gómez Cantero no presidió la Eucaristía en la Catedral de la Encarnación de Almería en la fiesta de la Anunciación, que celebra la encarnación de Cristo. El clero diocesano almeriense se queja que Gómez Cantero abandonó el gobierno de la diócesis en manos de un equipo. En cambio, estaba ocupado con la política, como escribir una efusiva felicitación de Ramadán, asistir a un picnic con musulmanes y participar en el show de cocina ‘Hoy cocinamos con’ el 27 de Marzo.
  
Calendario interreligioso 2023 de la diócesis de Almería.

2 comentarios:

  1. De vergüenza las declaraciones en Croacia de Höllerich, ese sujeto que dice ser cardenal" y "católico" y promovido por y cercano a aquél al que los novusorditas llaman "Papa":

    https://gloria.tv/post/qKSTKKNw1x1j1fmeETbSbntzx

    ResponderEliminar
  2. Tengamos en cuenta que el "cardenal" Höllerich fue incorporado por Bergoglio a su Consejo de Cardenales. Que los novusorditas llamen a esto la "Iglesia católica" es repugnante.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.